Carolina en su primera cita médica de control de su Embarazo

Carolina en su primera cita médica de control de su Embarazo
22 de julio 2016 - 14:32

El elenco de Jelou está viviendo la etapa más hermosa de Carolina, que después de revelar su embarazo, han salido las pistas que Carolina venía dando para que las personas sospecharan del momento que está viviendo.

Hoy no está en el programa porque se encargó de ir a su cita de control, señalaron sus compañeros.

El anuncio oficial de Carolina desató los comentarios en las redes sociales y su foto de una zapatillas de bebé junto a las de ella, se robaron el corazón de los panameños.

Sus compañeras de Jelou, veían los cambios de Carolina; ya que come demás, sus pechos más voluptuosos, su rostro más radiante, sus preguntas claves en el programa, sus fotos maternales en las redes, en fin todo daba indicio que la presentadora estaba en la etapa maravillosa de la dulce espera de su bebé.

En el estudio la molestan ya que pica a cada rato, es más en una ocasión la vieron comerse más de 6 guineos durante el programa.

Las especulaciones de cuánto es el tiempo de embarazo están en los comentarios de la gente, sin embargo, sus compañeros analizan que ya pasó el primer trimestre, debido a que Carolina ya lo hizo publico, con la observación de que ella no contará más, ya que desea la mayor privacidad para su bebé.

Es más hay quienes piensan que ya Carolina sabe el sexo de su bebito.

Recuerde enviar sus felicitaciones al #ELBBDeCaro

Si te lo perdiste
Lo último
stats