TVN plus En vivo

Histórico estreno de Versus | Descubre quién fue el primer artista VIP eliminado

Versus

El After Party: Joselyne Ramírez vs. Anarkelys / Noti Versus

¡TVN lo volvió a hacer! Con una puesta en escena innovadora, inédita y sin precedentes, Panamá vivió una noche histórica con el estreno del megaproyecto Versus, el programa que vino a revolucionar la manera en que vemos la música típica panameña. Y es que, desde el primer momento, Versus dejó claro que no es el típico show de música.

Llenos de ilusión y con muchas ganas, seis retadores salieron al escenario a demostrar su versatilidad interpretando canciones de distintos géneros adaptadas al típico, con el único objetivo de convertirse en la nueva voz de la música popular.

La Taquilla

En esta primera gala, el show estuvo dividido en dos fases: la primera denominada "La Taquilla", en donde los integrantes del team de Alejandro Torres conformado por Jeysi Delgado, Joselyne Ramírez y Sergio Reyes, se enfrentaron cara a cara al equipo comandado por Jonathan Chávez y sus tres pupilos Jeremy Moreno, Ana Cristina Méndez y "Lachy" Quintana.

El enfrentamiento fue un toma y daca entre ambos equipos en el que vimos todo un despliegue de talento vocal. La primera batalla la escenificaron Lachy Quintana y Jeysi Delgado quienes se enfrascaron en un espectacular reto interpretando 'Quisiera' de Osvaldo Ayala y 'Tusa' de Karol G respectivamente. No obstante, a diferencia de otros concursos de canto, en Versus el verdadero jurado es el público en casa, que con su voto, determina quienes avanza a la siguiente fase. Así las cosas, en el primer enfrentamiento Lachy Quintana resultó ser el ganador con 3,500 votos.  

El segundo versus musical estuvo a cargo de Joselyne Ramírez y Ana Cristina Méndez, quienes se encararon con dos temazos: 'Vete tú que yo me quedo' de los hermanos Sandoval y 'Despechá' de Rosalía, siendo la pupila de Alejandro Torres quien pasó a la siguiente fase con 6,868 votos.

Finalmente, Jeremy Moreno y Sergio Ramírez se disputaron el último lugar a la siguiente ronda. A Moreno le tocó sacar adelante el éxito de Dubosky 'Amor de bandido' y Ramírez puso a bailar al público con 'La chola que yo tengo' de Manuel, Abdiel y los Consentidos. Tras una votación reñida, Jeremy Moreno del team Jonathan Chávez fue el escogido del público con 6,915 puntos.

Es así que, Lachy Quintana y Jeremy Moreno del team Jonathan Chávez, mientras

que Joselyne Ramírez del equipo de Alejandro Torres avanzaron al After Party, donde se enfrentaron nada más y nada menos que a Kiara Pérez, Anarkelis Arias y Raúl Aparicio.

Pero, previo a esta segunda fase, La sorpresa de la noche fue la presentación de Mr. Saik quien hizo una versión vernacular y muy tipiquera de su éxito 'Las zapatillas'.

After Party

En el After Party el nivel de dificultad se puso color de hormiga, pues los retadores debieron enfrentarse a los profesionales de la música típica por uno de los puestos VIP. En esta fase, los artistas y los retadores se enfrentaron cantando canciones de género comercial versionadas al típico.

Lachy Quintana fue el primero en salir al ruedo retando a Raúl Aparicio. El cubano veranguense interpretó ‘De vuelta pa' la vuelta’ de Marc Anthony, mientras que Raúl Aparicio sorprendió a medio Panamá cantando el éxito noventero 'Cierra los Ojos Bien' de Baby Rasta & Gringo. El increíble perfomance del acordeonista le valió para quedarse con la silla VIP.

En el segundo reto, Jeremy Moreno se enfrentó a Kiara Pérez. El guerrero de Jonathan Chávez lo dio todo con 'Hecha pa' mi' de Boza, mientras que la tipiquera sacó a relucir su extraordinaria voz con el tema 'Callejón' de Arabella. Aunque ambos realizaron una presentación espectacular, el público eligió a Kiara Pérez.

El último versus estuvo a cargo de Joselyne Ramírez y Anarkelys Arias. La pupila de Alejandro Torres salió al escenario como toda una profesional interpretando 'Juliana' de DLG. Del otro lado, Anarkelys Arias se destacó con una versión muy propia del éxito de Ozuna, ‘Del Mar’. La votación estuvo pareja, pero el público se decantó por el talento de Joselyne Ramírez que se convirtió en la primera retadora en eliminar a un artista VIP.

En tanto, Lachy Quintana y Jeremy Moreno quedaron sentenciados y sus destinos quedaron en manos del público que tendrá la oportunidad de votar durante toda la semana para elegir quien sigue en el show.

Sin duda, este primera gala de Versus nos emocionó de principio a fin y demostró que el talento panameño está a nivel de las grandes estrellas internacionales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats