Ya inició Versus, más que el típico show de canto

Versus

El TOP 5 de Versus / Noti Versus
Redacción Versus
26 de abril 2023 - 00:00

Ciudad de Panamá, Panamá/Versus es un show de talento que busca la nueva voz de música popular, compitiendo con canciones propias del género típico o adaptaciones de otros estilos.

PARA VER EL SHOW EN VIVO INGRESA AQUÍ

Este nuevo megaproyecto de TVN Media inició la noche, miércoles 26 de abril a las 8:30 pm.

Los participantes que fueron escogidos tras un minucioso proceso de selección en diferentes partes del país van a competir cantando canciones propias del género típico y adaptaciones de canciones populares (Salsa, merengue, urbano, etc.) que serán llevadas al género típico panameño. Como también interpretarán canciones del propio género salsa, merengue, urbano, entre otras.

Los roles

El concurso tiene tres tipos de protagonistas. Los más importantes son siempre los concursantes que estarán acompañados por sus managers que los acompañaran.

Los competidores deben tratar de superar a los conocidos VIP que siempre lucharán para mantener el control. A continuación, te dejamos los roles:

Los managers: Los dos famosos tipiqueros, Jonathan Chávez y Alejandro Torres, cada uno contará con un equipo de 3 retadores. Su misión es apoyarlos y convencer al público de que voten por ellos.

Retadores: 6 cantantes divididos en dos grupos de 3, cada grupo apoyado por un manager. Su trabajo es enfrentarse en un VERSUS entre ellos para llegar al “Afterparty”, levantar a un VIP y mantenerse en la silla hasta el último show.

VIP: Tres reconocidas figuras en el ámbito musical que se encuentran en las 3 sillas VIP. Su trabajo es mantener su puesto ganando en cada VERSUS contra los retadores.

Dinámica del show

El programa arrancará con “La Taquilla”, que es donde se enfrentan en un VERSUS los equipos de los managers, interpretando solo canciones típicas o canciones populares transformadas en típico.

Durante la "La Taquilla", el público podrá votar mediante código QR que aparecerá en la pantalla o ingresando a nuestro Instagram TVN Megas; también puedes DUPLICAR tu voto entrando al Instagram o Facebook de TIGO PANAMÁ, utilizando el #Contigo y el nombre del retador.

La siguiente fase es el “Afterparty”, fase de la competencia donde los tres retadores que superaron la fase de “La Taquilla”, tendrán la oportunidad de escoger al famoso que está en la silla VIP para enfrentarse y desbancarlo.

En el "Afterparty", el público podrá votar mediante código QR que aparecerá en la pantalla o ingresando a nuestro Instagram TVN Megas; también puedes DUPLICAR tu voto entrando al Instagram o Facebook de TIGO PANAMÁ, utilizando el #Contigo y el nombre del retador.

Los sentenciados

Los retadores que no lograron levantar al famoso de la silla VIP quedarán sentenciado y para poder salvarlos tendrás una semana para darle tu voto, SOLAMENTE entrando al Facebook de TIGO PANAMÁ utilizando el #Contigo y el nombre del sentenciado.

Conoce la lista aquí:

TEAM ALEJANDRO

Jeysi Delgado – Conoce más de ella aquí

Joselyne Ramírez – Conoce más de ella aquí

Sergio Reyes – Conoce más de él aquí

Team de Alejandro en Versus.
Team de Alejandro en Versus. / TVN Media.

TEAM JONATHAN

Ana Cristina – Conoce más de ella aquí

Lázaro Quintano – Conoce más de él aquí

Jeremy Moreno – Conoce más de él aquí

Team de Jonathan Chávez en Versus.
Team de Jonathan Chávez en Versus. / TVN Media.
Si te lo perdiste
Lo último
stats