Versus | Karol Wilson: La arquitecta que construye melodías con su voz

Versus

Karol Wilson, nueva retadora en Versus
Karol Wilson, nueva retadora en Versus / Versus
Redacción Versus
25 de mayo 2023 - 10:52

Ciudad de Panamá/Una joven talentosa de Aguadulce llega a Versus para cautivar al público con su dulce voz y determinación inquebrantable.

¡Prepárate para conocer a una retadora con una historia inspiradora y un talento vocal excepcional! Karol Wilson, una apasionada cantante de 26 años de la hermosa ciudad de Aguadulce, se une a la competencia musical más emocionante de Versus.

Aunque actualmente se dedica al mundo de la arquitectura, Karol ha seguido su pasión por la música y ha logrado equilibrar ambas facetas en su vida. Estudia canto y es miembro destacado del coro polifónico de la Universidad de Panamá, donde ha afinado sus habilidades vocales y ha perfeccionado su técnica.

Desde temprana edad, Karol ha demostrado su amor por la música. Comenzó su viaje musical participando en un concurso de canto en la escuela, y desde entonces supo que su destino estaba ligado a ser cantante. Con una voz dulce y expresiva, ha cautivado a aquellos que la escuchan, despertando emociones y transmitiendo su amor por la música.

Pero el apoyo de su familia ha sido fundamental en su carrera. Karol tiene una relación muy estrecha con sus padres, quienes la han respaldado en cada paso de su camino musical. Su unidad familiar y su conexión especial se reflejan en la fuerza y determinación que Karol muestra en el escenario.

"Disfrutar cada instante que Dios nos da de vida y dar lo mejor de uno con amor", expresó Karol refiriéndose a su enfoque en la música y su actitud hacia su carrera.

Karol Wilson vive cada día como una oportunidad para crecer y superarse. Su filosofía de vivir un día a la vez le ha dado la valentía y la determinación para enfrentar nuevos desafíos, como participar en Versus y mostrar su talento al mundo. Con una voz dulce como el néctar y una pasión desbordante por la música, Karol llega a Versus para hacer vibrar los corazones del público y demostrar que la arquitectura de su voz puede construir melodías que tocarán almas.

Estamos ansiosos por ver cómo Karol Wilson se desenvolverá en esta competencia musical, deslumbrando a todos con su talento y encanto. ¡No te pierdas su próxima presentación en Versus, donde dejará una huella imborrable en el escenario y en nuestros corazones!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats