Séptimo show de Versus | Descubre qué pasó con las sillas VIP

Versus

Versus | El After Party: Marielys vs Ana Cristina / Versus

Panamá/El séptimo show de Versus inició con la eliminación de un participante, la llegada de dos nuevos retadores.

Como cada semana, el programa arrancó con la temida eliminación de uno de los tres retadores que quedaron bloqueados en la gala pasada, siendo eliminado Surelys Howard.

Primeros Versus

En el primer enfrentamiento de la noche, enfrentó a Juancín Henríquez cantando “Vuelves” contra a Ana Luz Pimentel que interpretó “Buena muchacha”, logrando Ana Luz ganar y pasar a El After Party.

Para este séptimo show, los duelos de El After Party se realizaron de inmediato, por lo cual Ana Luz se midió a Joselyn Ramírez. “Como la flor” fue la canción que escogió Joselyn, mientras que Ana Luz interpretó “Así lo amo”. La votación mantuvo a Joselyn en la silla VIP. 

Duelo de debutantes

El segundo Versus del show fue un duelo de las nuevas retadoras, Marielys Samaniego del Team Jonathan y Erika Evans del Team Alejandro.

 Erika cantó “Luna Nueva” y Marielys interpretó “Nadie te ama como yo”, siendo esta última la que logró pasar a El After Party, donde escogió medirse contra Ana Cristina.

Ana Cristina inició defendiendo su estatus de VIP con la canción “Si nos dejan”, mientras Marielys interpretó “Quimbara”. La votación mantuvo a Ana Cristina en la Silla VIP.

El cierre         

La tercera y última taquilla del show lo protagonizaron Sergio Vigil que cantó “Tabaco y Chanel” contra Ronaldo Ochoa que interpretó “La Rebelión”.  Ronaldo logró avanzar a El After Party para medirse a Karol Wilson.

Karol inició el duelo con el tema “Creo en mi", Rolando interpretó "Yandel 150", siendo la primera quien se mantuvo en la silla VIP. Karol Wilson se mantuvo en la silla VIP.

Con estos resultados, los bloqueados de esta semana son: Juancín, Erika y Sergio.

La gala cerró con la presentación del presentador Ricardo Jaramillo de Casi Las Cinco, quien fue invitado por Alejandro Torres.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats