Parte 1: Gala de premiación Héroes 2016 Parte 1: Gala de premiación Héroes 2016

Parte 1: Gala de premiación Héroes 2016

Con la presentación del conjunto folclórico Panamá Fuerte Raza, inició la Gala de premiación de Héroes por Panamá 2016. Una por una, fueron presentadas las historias de diez seres humanos excepcionales que día a día construyen una sociedad más justa. Revive la Gala de Héroes 2016.

Parte 2: Gala de premiación Héroes 2016 Parte 2: Gala de premiación Héroes 2016

Parte 2: Gala de premiación Héroes 2016

Joshue Ashby y su grupo Colon C3 Project pusieron el ritmo y sabor a una gala llena de emociones. Además como invitado internacional nos acompañó el cantautor español Alex Ubago, quién interpreto dos de sus más reconocidas canciones. Finalmente se conoció al héroe por Panamá 2016. Revive la gala AQUÍ.

Eduardo Frías: "Fundación Senshi" Eduardo Frías: "Fundación Senshi"

Eduardo Frías: "Fundación Senshi"

El maestro de artes marciales Eduardo Frías, de  Fundación Desarrollo Senshi (Fundesen) que trabaja por la inclusión de niños con discapacidad,  fue escogido como el Héroe por Panamá 2015. Gracias a su fundación, niños con síndrome de Down y autismo practican esta disciplina a la par de otros niños  con lo que se logra  una verdadera inclusión.

Temporadas Anteriores

Edelgar Macre: Colón Samurai Club Edelgar Macre: Colón Samurai Club

Edelgar Macre: Colón Samurai Club

Edelgar Macre fue el ganador de Héroes por Panamá en el año 2014. Es el creador del Colón Samurai Club, un área de recreación positiva para los jóvenes de Panamá que desean cambiar y aprender a sobrellevar las situaciones difíciles en las que viven. 

Toribia Escudero: Fundación Nuteje Toribia Escudero: Fundación Nuteje

Toribia Escudero: Fundación Nuteje

Toribia Escudero fue la ganadora de Héroes por Panamá 2013 con su fundación Nuteje. Esta se encarga de ayudar a niños con problemas de nutrición, de aprendizaje y de riesgo social. Los alimentos son proporcionados por una fundación Americana y por granjas Nuteje. 

Dabaiba Conte: "Fundación Soy Capaz" Dabaiba Conte: "Fundación Soy Capaz"

Dabaiba Conte: "Fundación Soy Capaz"

Dabaiba Conte de Nilipour fue la ganadora de Héroes por Panamá 2012. Su Fundación "Soy Capaz" se dedica a la divulgación de la patología del autismo y ofrece soporte a estas personas a través de programas encaminados a promover su independencia y aceptación a la sociedad. 

Hector Brands: "Movimiento Nueva Generación" Hector Brands: "Movimiento Nueva Generación"

Hector Brands: "Movimiento Nueva Generación"

Hector Brands, de la Fundación Movimiento Nueva Generación del Chorrilllo, se alzó como ganador de la primera edición de Héroes por Panamá 2011.

Nuestros Héroes