Alianza y CD inscriben su ‘pacto político’ en el Tribunal Electoral

Alianza y CD inscriben su ‘pacto político’ en el Tribunal Electoral. Fotografía/Kelyneth Pérez
Alianza y CD inscriben su ‘pacto político’ en el Tribunal Electoral. Fotografía/Kelyneth Pérez

Los máximos representantes de los partidos Alianza y Cambio Democrático (CD), inscribieron este domingo 30 de diciembre su nuevo pacto político en el Tribunal Electoral (TE).

Rómulo Roux, candidato oficial del partido CD hacia la Presidencia de la República junto con el actual diputado y presidente del partido Alianza, José Muñoz, caminaron juntos hacia la Secretaria General del TE para formalizar la inscripción de su unión política.

La Junta Directiva del Partido Alianza ratificó por decisión unánime el sábado 29 de diciembre, el trato alcanzado con CD para las elecciones generales de 2019.

Miembros de ambos colectivos, portaron gorras con los logos de los partidos y se aproximaron al hotel Plaza Paitilla Inn para las votaciones y formalización de la coalición.

El excandidato presidencial por Alianza, José Domingo Arias, y los diputados Héctor Carrasquilla, Edwin Zúñiga, Carlos “Tito” Afú y Mario Miller estuvieron presentes en el acto de formalización de la alianza, con el cual, buscan llevar a Rómulo Roux, a la cabeza.

Con información de Kelyneth Pérez

Si te lo perdiste
Lo último
stats