Vientre plano en una semana

Vientre plano en una semana
Vientre plano en una semana
14 de abril 2014 - 12:52

Tienes un gran evento y tu barriguita está al frente, tienen 1 semana para que uno de los 2 desaparezca. ¿Qué se hace en un momento de estrés como este? Así se vive tiene el mejor dato para que tengas un vientre plano en tan solo 7 días.

1. Come más a menudo. En lugar de hacer tres grandes comidas al día, lo cual llena tu estómago y congestiona tu sistema digestivo, come en cantidades pequeñas y más frecuentemente. Come algo cada dos; de esa forma la comida ocupará menos espacio, causará menos inflamación, activará tu metabolismo y te sentirás más lleno/a.

2. Reduce la ingesta de alimentos muy altos en fibra. La mayoría de los alimentos con mucha fibra como brócoli, frijol, col, coliflor, etc., provocan gases. Bájale la intensidad a la ingesta de estos alimentos ya que provocan muchos gases. Seguramente tú ya sabes cuáles de ellos te hinchan más, así es que elimínalos y equilibra tu ingesta de fibra para que tu estómago esté más plano.

3. Limita las porciones de frutas y vegetales. Es cierto que los vegetales crudos y la fruta son estupendos para tu dieta, pero hacen que se infle tu estómago, así es que es mejor comer porciones pequeñas y distribuir su ingesta a lo largo del día.

4. Comprueba que no tengas intolerancia a la lactosa. Si los productos lácteos te producen gases e inflamación, tal vez tengas problemas a la hora de digerir la lactosa, el azúcar que se encuentra en ellos. Prueba a comer alimentos bajos en lactosa como yogur, consume solo pequeñas cantidades de productos lácteos a la vez y combínalos con otros alimentos.

5. Consume alimentos ricos en potasio. Estos incluyen aguacate, banana, papaya, mango, melón y yogur bajo en grasa (hecho sin endulzantes artificiales). El potasio es un diurético natural, así es que te ayudará a eliminar líquidos retenidos y rebajar la inflamación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats