Isabella Ríos y su amor por Selena Quintanilla y el Tex-Mex

Canta Conmigo

Participante de Canta Conmigo
Participante de Canta Conmigo / TVN
Valerie Stoute - Redactora
15 de marzo 2024 - 14:28

Ciudad de Panamá/Con tan solo 9 años Isabella Ríos encantará a todos los fans del Tex-Mex. Esta pequeña que reside en Las Cumbres y estudia en el Colegio Episcopal San Cristóbal ama con locura la música de Selena Quintanilla. Sí, cuando le decimos que ama con locura a Selena solo imagínense que hasta la imita con cada uno de los pasos que hacía la fallecida cantante originaria de Texas.

"Como la flor", "Si una vez", "No me queda más", "El chico del apartamento", "La carcacha", entre otras hermosas autorías que dejó "La reina del Tex-Mex" son interpretadas por Isabella a la perfección.

Isabella se considera una niña muy segura de sí misma, carismática, alegre, cooperadora y solidaria. Les cuento que tiene una hermana mayor, de 13 años, a quien le brinda consejos. Sí, ella viene siendo como su psicóloga cuando los temas de la edad suelen ser problemas para su hermana a la que también considera que es su segunda madre.

Cuando sea grande quiere ser famosa, quiere ser toda una artista reconocida por su potente voz, tan famosa como Selena Quintanilla que dejó un gran legado para que niñas como ella canten sus temas. Además desea crear su propia fundación para así ayudar a los más necesitados, los perritos de las calles y brindarles medicinas a los enfermos.

¿Reina?

¿Isabella tiene dotes de reina? Por sus venas corre sangre de jolgorio, ya que quiere ser reina del Festival de la Mejorana de Guararé.

Dale un vistazo a la audición final de Isabella Ríos:

Si te lo perdiste
Lo último
stats