TVN plus En vivo

¡Llegó el gran día! Vive el estreno de Canta Conmigo, 'el viaje de nuestras estrellas'

Canta Conmigo

Todo listo para Canta Conmigo, que estrena esta noche / TVN
Sara Marquez - Redactora
19 de marzo 2024 - 05:33

Ciudad de Panamá, Panamá/Las luces están en su lugar, los micrófonos están en posición y un escenario lleno de ilusiones se abre hoy para 10 concursantes que harán parte de la octava temporada de Canta Conmigo, un programa que convierte a los pequeños de la casa, en todas unas estrellas de la música.

Este 19 de marzo, el programa regresa luego de 10 años desde su última emisión, con un espacio dedicado a despertar la creatividad, el ingenio y la diversión a través de la música.

Desde las risas más juguetonas hasta los momentos más emotivos, esta nueva temporada de Canta Conmigo promete ser un viaje inolvidable donde cada niño y niña descubrirá el poder de su voz y su capacidad para expresarse y enamorar al público.

El famoso presentador Miguelito Oyola en compañía de Marelissa Him e Ingrid del Carmen, están listos para presentar shows llenos alegría, baile y diversión durante las galas, las cuales serán emitidas por las pantallas de TVN, todos los martes a las 8 PM.

Te puede interesar: ¡Del escenario al jurado! Mafe Achurra tendrá una difícil tarea en Canta Conmigo

A esta nueva edición, llegan generaciones históricas de las antiguas temporadas. Muestra de ello, es la presencia de la exparticipante y ganadora María Fernanda Achurra, quién vivirá la experiencia ahora como jurado y podrá compartir el sueño de los concursantes que se encuentran en la misma posición en la que ella estuvo años atrás, pues Mafe fue la campeona de Canta Conmigo en el 2010.

No podíamos dejar atrás a uno de los personajes más queridos por el público, el gran Eddy Vásquez también se suma como jurado en la nueva temporada de Canta Conmigo, y promete revivir su tan anhelado: ¡Oh My God!, que causa conmoción en las galas.

La experiencia y el compromiso con el trabajo duro llegan de la mano de Angélica Lavitola, la actriz, abogada y productora musical que le ha dado un toque enérgico a las ediciones de Canta Conmigo con el paso de los años, y que, sin duda, deja una marca en la historia de los niños que muestran su talento en el escenario.

Por otro lado, el profesor "Tito" Tovar se encuentra más que listo para dar consejos llenos de experiencia, amor y sabiduría, con el fin de darle al país nuevas estrellas musicales con talentos por mostrar y sueños por lograr.

Han pasado 10 años desde la última noche en la que María del Pilar Carrizo cumplió sus sueños y se subió al podio como la campeona de la séptima temporada de Canta Conmigo.

Ahora, 10 nuevos participantes que fueron seleccionados luego de pasar por varias audiciones, se preparan para enamorar al jurado, y cumplir sus sueños.

¿Quiénes son los afortunados que harán parte de este viaje a las estrellas?

Ismael Tenorio, Amanda Vega, Isabella Ríos, Dulce María Carrasco, Austin Pittin, Sabrina Palma, Briana Case, Ian Rodríguez, Jasmine Tomlinson, y Omar Soto, con gran determinación y pasión, estos jóvenes artistas fueron seleccionados entre más de 500 de los aspirantes que hicieron audiciones alrededor del país. Aquí te mostramos como fue el proceso de selección:

Si te lo perdiste
Lo último
stats