¡Calle de honor para Brianna Case! Así recibieron a la participante de Canta Conmigo en su escuela

Canta Conmigo

Marelissa Him desde el colegio de Brianna Case de Canta Conmigo
Valerie Stoute - Redactora
16 de abril 2024 - 15:34

Ciudad de Panamá, Panamá/La emoción y el orgullo invadieron el Centro Básico de Villa Catalina en Don Bosco, cuando la talentosa Brianna Case fue recibida con aplausos, globos rosados y cánticos jubilosos. La estrella, una de las sentenciadas de la semana en Canta Conmigo, regresó a su escuela entre muestras de cariño y apoyo por parte de sus compañeros y profesores.

Brianna, cuyo deslumbrante talento y carisma la han destacado en la competencia, no pudo contener la emoción al ser recibida de manera tan calurosa. Destacó estar emocionada por el cariño que le han brindado.

Los estudiantes prepararon una calle de honor para Brianna, adornada con carteles que mostraban su rostro y mensajes de aliento. Los globos rosados, el color característico de su barra en Canta Conmigo, decoraron todo el recinto escolar, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

Brianna, con su inconfundible voz y su pasión por la música, ha cautivado a miles de espectadores en todo el país con sus participaciones. Con el respaldo inquebrantable de su escuela y su comunidad, continuará brillando en el escenario y persiguiendo sus sueños.

Vota AQUÍ por tu favorita: https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/

El recibimiento triunfal de Brianna en el Centro Básico de Villa Catalina no solo honra su talento, sino también la solidaridad y el espíritu de apoyo que caracterizan a esta comunidad educativa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats