¡Sábado inolvidable! Así fue el segundo concierto de Canta Conmigo en Los Andes Mall

Canta Conmigo

Concierto Canta Conmigo Los Andes Mall
Concierto Canta Conmigo Los Andes Mall
Sara Marquez - Redactora
14 de abril 2024 - 23:47

Los corazones de todo el público que se encontraba en el Centro Comercial Los Andes Mall, gozaron al ritmo de los participantes de Canta Conmigo, quienes ofrecieron el sábado 13 de abril, su segundo concierto al público, con un despliegue de talento deslumbrante y sonrisas radiantes, los pequeños artistas hicieron de la tarde una fiesta inolvidable para grandes y chicos.

Desde tempranas horas, una marea de familias estaban a la espera frente al escenario principal, ansiosos por disfrutar del espectáculo. ¡Y vaya que no decepcionaron! El show inició a las cuatro de la tarde, con un repertorio diverso que incluyó desde clásicos de la música, hasta éxitos contemporáneos.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes votar para salvar a tu participante favorito? Aquí te lo decimos

Los niños y niñas de Canta Conmigo demostraron una vez más su versatilidad y habilidad para conectar con el público.

El telón se abrió con la increíble voz de Jasmine Tomlinson, la exparticipante de Canta Conmigo 2024, quien estaba en representación de Colón. Uno a uno los niños fueron pisando el escenario para brindarle al público una experiencia inolvidable.

Como factor sorpresa, los concursantes que se han despedido de la competencia, también estuvieron en el concierto, es el caso de Isabella Ríos, Jasmine Tomlinson y Sabrina Palma, pues ¡No podemos dejar de escuchar sus hermosas voces!

Para este nuevo show, los televidentes que se han mantenido en sintonía con el programa, fueron premiados por su fidelidad, y se repartieron bastantes premios, en reconocimiento a la presencia fundamental del público, en este nuevo viaje a las estrellas, el cual pretende cumplirle el sueño a un nuevo artista panameño.

El concierto no solo estuvo lleno de talento musical, pues esta vez, el equipo de TVMAX, hizo su aparición lleno de regalos, repartiendo a algunos fanáticos obsequios por su fidelidad, entre ellos, una camiseta del Real Madrid.

También, el equipo de Jelou! estuvo repartiendo globos y alegría mediante sus presentadores, los cuales estaban apoyando a los niños en el segundo show al público de Canta Conmigo.

Eddy Vásquez, el conocido presentador de televisión que también hace parte del jurado de Canta Conmigo, estuvo en el Centro Comercial Los Andes Mall, recibiendo todo el cariño de sus fanáticos y apoyando a los nuevos talentos de la música.

Con globos de colores en el aire y sonrisas iluminando todo el escenarios, el segundo concierto de Canta Conmigo llegó a su fin, ¡pero no sin dejar la promesa de más música, más risas y más baile en el próximo encuentro!

Cabe resaltar que, para la gala del martes, Brianna Case y Dulce María Carrasco, son las participantes en riesgo de eliminación, ¡no olvides votar por tu favorita en el siguientes link! https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/

Concierto Canta Conmigo en Los Andes Mall
Concierto Canta Conmigo en Los Andes Mall

*Con información de Valerie Stoute*

Si te lo perdiste
Lo último
stats