Jasmine Tomlinson sobre su sentencia en Canta Conmigo: 'Quiero seguir brillando como una estrella'

Canta Conmigo

Jasmine Tomlinson
Jasmine Tomlinson / Instagram de TVN Megas
Valerie Stoute - Redactora
21 de marzo 2024 - 15:47

Ciudad de Panamá/Faltan pocos días para la próxima gala de Canta Conmigo, sería la segunda presentación después de un exitoso estreno tras diez años. Los niños estrellas se preparan para dar lo mejor de sí y, por supuesto, sus padres le meten durísimo al estudio por si caen en una sentencia con el Quiz Bac.

Recordemos que una de las sentenciadas es Jasmine Tomlinson, de Cativá, Colón. Esta pequeña cantó una contagiosa "Bachata", de Manuel Turizo, en la primera gala y promete deleitar con su espectacular voz en esta segunda presentación desde el Teatro Assa.

Te puede interesar: Grandes voces y mucha emoción en el estreno de Canta Conmigo

La pequeña nos contó que estaba feliz porque su familia fue a apoyarla y a la vez sintió nervios porque no sabía si caería en la sentencia. "Yo sentí que lo hice muy bien en proyección y canto, pero no sé...", inició diciendo.

Jasmine promete tomar apuntes de todas las indicaciones que le darían sus asesores o profesores de canto para hacer de esta segunda gala un espectáculo: "Realmente lo haré muy bien", dijo.

Sobre las votaciones, las cuales se hacen a través del link web https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/ , dijo que se promociona su voto a través de redes sociales, Instagram y demás. "Quiero que las personas me apoyen para que este viaje de baile, canto y alegría siga su trayectoria hacia lo más alto y seguir brillando como una estrella", contó.

Jasmine quiere que la gente cante y disfrute como ella lo hace en el escenario. ¡Ya saben!

Disfruta de la primera presentación de Jasmine aquí:

Si te lo perdiste
Lo último
stats