¡Llegan los refuerzos! Gala a dúo con los exparticipantes de Canta Conmigo esta noche

Canta Conmigo

Canta Conmigo gala a dúo
Canta Conmigo gala a dúo / Instagram @tvnmegas
Sara Marquez - Redactora
16 de abril 2024 - 07:00

Ciudad de Panamá, Panamá/La emoción se desborda en el antiguo Teatro Assa, mientras nos preparamos para la quinta gala de esta temporada de Canta Conmigo, cargada de puro talento musical infantil. Con cada semana que pasa, la competencia se intensifica, y esta vez, ¡nos esperan unos invitados que dejarán a todos boquiabiertos!

Finalmente, se ha confirmado que los exparticipantes más queridos y talentosos de temporadas pasadas, regresarán para una aparición especial en la quinta gala.

Desde aquellos que nos hicieron reír, llorar y aplaudir con sus increíbles actuaciones, hasta los que dejaron una marca imborrable en la memoria de los televidentes.

Algunos volverán para compartir el escenario con las nuevas generaciones de talento que están en busca de cumplir sus sueños artísticos.

Monica Nieto, Josenid, Anarkelys Arias, Iovana Leslie, Jaime Wynter, Oriel Ospina y Liz Grimaldo, pisarán el escenario de Canta Conmigo para un show a dúo con los participantes de esta nueva generación, haciendo que el pasado se reencuentre con el presente, compartiendo las ilusiones de los niños que en su momento ellos mismos vivieron, y deleitando al público con su talento, al que se le suman nuevas voces.

Esta gala no solo promete reencuentros inolvidables, también se espera conocer a la quinta eliminada de la competencia, pues conforme avanzan las semanas, el concurso se intensifica. Recordemos que, Brianna Case y Dulce María Carrasco, son las participantes estrellas que se encuentran en zona de riesgo.

¡Vota por tu favorita aquí! https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/

Los exparticipantes han dejado saber que se encuentran ansiosos por compartir el escenario con las nuevas estrellas de la música, pues todos comparten un sueño en común, y es el de convertirse en toda una figura musical reconocida. La expectativa por ver el desarrollo de esta quinta gala a dúo es cada vez más alta, sabiendo que será una noche llena de sorpresas, emociones y, por supuesto, música espectacular.

Te puede interesar: ¿Sabías que Ingrid del Carmen audicionó de niña para estar en Canta Conmigo?

Cada participante, ha estado ensayando junto a los cantantes de las generaciones anteriores, pues la dinámica para este nuevo show, será un concierto de reencuentro entre los artistas de hace más de diez años y los nuevos cantantes de la temporada 2024. Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos están listos para vivir una experiencia inolvidable en el escenario de Canta Conmigo.

Así que prepárate para una noche de pura magia musical, donde el pasado se encuentra con el presente en una celebración de talento, pasión y la eterna alegría de la música. ¡No te pierdas la quinta gala de Canta Conmigo!

Si te lo perdiste
Lo último
stats