Copa Oro 2023: Jugador salvadoreño reflexiona antes de duelo frente a Panamá

Selección

Bryan Tamacas
Bryan Tamacas / AFP

La selección de El Salvador ha pasado por dificultades en la Copa Oro 2023. Después de perder su primer partido ante Martinica, por 1 a 2, obtuvo un empate, 0-0, frente a Costa Rica que le tiene con un punto en dos juegos dentro del Grupo C.

El equipo salvadoreño se mantiene con posibilidades de avanzar a cuartos de final, pero se jugará su destino ante Panamá el martes 4 de julio. Ante este panorama, el lateral Bryan Tamacas, hizo una reflexión y manifestó lo que considera es el punto débil más sensitivo de 'La Selecta'.

"Es la mentalidad la que nos falla mucho. El primer juego fue difícil para nosotros, ni era lo que teníamos planeado. Eso nos afecta en lo mental. Insisto, esperamos que nos golpeen para reaccionar. Se hizo un buen juego ante Costa Rica, pero ya no basta solo con eso", declaró Tamacas al Diario El Salvador.

Ahora, la selección salvadoreña apuesta por un triunfo ante un conjunto panameño que aseguró su presencia en los cuartos de final tras superar a Martinica, por 2 goles a 1, el pasado 30 de junio.

"Vamos a seguir trabajando, todavía hay posibilidades. Y mientras estén, matemáticamente, vamos a seguir luchando. Mejoramos mucho con respecto al primer partido", comentó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats