Copa Oro 2023: México podría presentar una baja sensible ante Jamaica

Jugador

La situación del jugador en cuestión se dio durante el juego entre México y Costa Rica
La situación del jugador en cuestión se dio durante el juego entre México y Costa Rica / AFP

La selección de México prepara su partido de semifinales, en la Copa Oro 2023, ante Jamaica. Durante el entrenamiento de este martes hubo algo que llamó la atención.

Cuando el elenco mexicano realizaba su ensayo se notó la ausencia del pivote Edson Álvarez. Esto según el informe del reportero Rafa Ramos de Espn.

El pasado 8 de julio, Álvarez tuvo que salir de la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas, mientras se disputaba el encuentro de cuartos de final entre México y Costa Rica. Esto ocurrió debido a que el jugador solicitó su salida ya que presentó molestias físicas.

Luego del partido ante los costarricenses, el técnico mexicano Jaime 'Jimmy' Lozano señaló que el doctor del equipo indicó que Álvarez no podía seguir jugando. Aunque luego, en el camerino, se pensó que las molestias del jugador no eran tan graves, tal y como se había manifestado durante el enfrentamiento.

La ausencia de Álvarez en la práctica genera dudas sobre su presencia en el cotejo ante los jamaiquinos que se realizará este miércoles 12 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats