Huérfanas
En vivo
Peralta fue quien generó el polémico penalti que le dio el triunfo al conjunto azteca en el último minuto.
"Yo creo que todos estamos físicamente al cien , ellos ya por momentos en el tiempo extra se tiraban y trataban de hacer tiempo; nosotros físicamente estamos bien y a veces cuando la cabeza y los pies ya no dan más, el corazón es el que te saca adelante", declaró el delantero mexicano Oribe Peralta luego de que México se clasificara a las semifinales de la Copa Oro tras vencer a Costa Rica.
Peralta, quien generó el polémico penalti que le dio el triunfo al conjunto azteca en el último minuto, destacó las opciones de México al frente y espera que la puntería mejore para la Semifinal frente a Panamá.
"El equipo dio un muy buen partido, se generaron muchísimas opciones de gol y esperemos que en la Semifinal estemos más finos", añadió.
Finalmente recalcó la unión que existe en el grupo dirigido por Miguel Herrera: "La verdad el grupo está muy unido, para cualquier cosa, todos estamos pensando en el beneficio del grupo no solo en el beneficio de una persona y eso es lo que hace más grande a este grupo".