Los comercios cierran antes de tiempo este martes por las lluvias

Sede de Cable & Wireless en Vía España.
Sede de Cable & Wireless en Vía España. / TVN Noticias

El comercio y la empresa privada en la ciudad de Panamá empezaron a cerrar puertas más temprano de lo usual este martes.

Compañías como Movistar anunciaron el cese de funciones administrativas y de canales de atención digital sobre las 3:00 p.m. Cable & Wireless cerró sus oficinas en Colón, Bocas del Toro y Chiriquí.

También la Caja de Ahorros adelantó una hora el cierre de sus sucursales en Chepo, Santa Fe de Darién, Colón, Plaza Milenium, y Cristóbal, y Banco General canceló sus horarios extendidos.

Udelas envío a sus trabajadores a casa a las 12:30 m.d., y la UTP y la Universidad Latina cerraron sus puertas este martes.

Sobre las 3:00 p.m. TVN Media decretó la salida de sus administrativos.

El centro comercial Multiplaza, en la avenida Israel, dejó a discresión de las tiendas el cesar operaciones de forma adelantada o no. “Estamos siendo flexibles”, dijeron voceros de la compañía, que también posee Metromall, en la vía Domingo Díaz.

Una postura similar ha tomado Albrook Mall. “Queda a criterio de cada comercio si deciden cerrar antes (…) Estamos muy al pendiente de las indicaciones de las autoridades”, insistió la administración del centro comercial.

El Gobierno, por su parte, ordenó sobre el mediodía el envío paulatino de los funcionarios para desahogar las calles de la ciudad, y en torno de las 2:00 p.m. decretó alerta roja sólo para el Caribe.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats