Control parental: la razón de peso para preferir una Tablet MatePad T10 Kids de HUAWEI
Cada vez hay más usuarios jóvenes que utilizan dispositivos electrónicos como las tabletas para escenarios que van desde el aprendizaje en línea hasta el entretenimiento. Con esto también crece la preocupación por la influencia negativa que podrían tener los aparatos inteligentes en los niños.
Los padres más estrictos pueden tratar de evitar que sus hijos utilicen dispositivos electrónicos, mientras que otros los dejan usar una tableta para jugar en horarios establecidos. También hay algunos padres que dejan que los niños vean videos educativos en una tableta, pero no que jueguen.
Sea cual sea el tipo de padre, mantener un uso balanceado de los dispositivos electrónicos beneficiará tanto a los niños como a los padres. Con esto en mente, la MatePad T10 Kids incorpora funciones de asistencia parental que sin duda darán tranquilidad a los padres de familia.
Una de las características más destacadas de la HUAWEI MatePad T10 Kids es el Rincón de los Niños junto con la configuración del asistente parental. Echemos un vistazo a lo que ofrece.
El primer ajuste es la gestión del tiempo. En lugar de limitarse a establecer el límite de tiempo global de uso, la tableta permite a los padres establecer horarios específicos de uso dentro del Rincón de los Niños, donde los niños pueden aprender y jugar, dando a los padres más flexibilidad. Pueden establecer un máximo de tres sesiones y decidir la duración de cada una de ellas.
Además, también se puede personalizar el tiempo de descanso entre sesiones. De este modo, aunque dejes la tableta a tu hijo pequeño, no tienes que preocuparte de que pierda la noción del tiempo, pues la HUAWEI MatePad T10 Kids controlará el tiempo por ti.
Establecer una disponibilidad de acceso regular también ayuda a los usuarios más pequeños a formar buenos hábitos, así como a cultivar un uso saludable que sea amable con sus ojos. Durante el tiempo de descanso y el tiempo libre, no se puede acceder al Rincón de los Niños sin el código de acceso del asistente parental, por lo que los niños pueden tomar una pausa para descansar sus ojos.
La gestión de aplicaciones es otra de las principales características del asistente parental de la HUAWEI MatePad T10 Kids. Hay todo tipo de contenidos disponibles en internet, y no todos son apropiados para que los niños los vean.
Sin embargo, no es realista que uno se quede con su hijo todo el tiempo para supervisarlo, por ello, con la función de gestión de aplicaciones del Rincón de los Niños, puedes estar tranquilo porque te permite decidir qué aplicaciones pueden utilizar tus hijos. Todas las aplicaciones seleccionadas se mostrarán en la pantalla de inicio del Rincón de los Niños, y las demás quedarán excluidas.
Asimismo, al personalizar la pantalla de inicio del Rincón de los Niños, puedes vigilar qué tipo de aplicaciones utiliza tu hijo y, en cierto modo, protegerlo del ciberacoso.
Además de las aplicaciones preinstaladas, como Grabadora, Cámara y Kids Painting, puedes añadir muchas otras, desde juegos hasta aplicaciones educativas. Por ejemplo, Azoomee y Baby Panda World, proporcionadas por los principales socios de contenido, Azoomee y BabyBus.
Una tablet perfecta para los niños y para la tranquilidad de los padres. Es momento de tomar el control de lo que ven tus hijos en los dispositivos y puedes hacerlo con la tecnología que HUAWEI ofrece a las familias. Para obtener más información de la MatePad T10 Kids puedes acercate a la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza o distribuidores autorizados.