Copa anuncia relanzamiento del programa 'Panamá Stopover'

Reactivación económica

Copa anuncia relanzamiento del programa 'Panamá Stopover' en busca de la reactivación económica
Copa anuncia relanzamiento del programa 'Panamá Stopover' en busca de la reactivación económica

Copa Airlines en alianza con el Fondo de Promoción Turística (Promtur), anunciaron el relanzamiento del programa Panamá Stopover, el cual ofrece un incentivo para que los miles de pasajeros que transitan anualmente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen vía cualquier vuelo de Copa, incluyan en su itinerario una estadía extendida en el país, sin costo adicional en la tarifa aérea.

El programa le permite al pasajero de Copa visitar dos destinos por uno con el mismo boleto y sin costo adicional en su pasaje aéreo, al quedarse en Panamá, entre una y seis noches, aprovechando su tránsito por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

A través de la campaña "Dos destinos increíbles con mucho en común", el programa Panamá Stopover estará inicialmente dirigido a potenciales turistas de las principales ciudades de Estados Unidos con el interés de viajar a un selecto número de países en Centro y Sur América, destinos preferidos en Latinoamérica por los estadounidenses y con una oferta turística similar a la de Panamá. El programa puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los destinos en los 28 países donde opera Copa Airlines.

El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, se refirió al impacto del programa, indicando que “esta alianza estratégica es una pieza clave para la reactivación del sector y la recuperación económica del país, a través del impulso a la demanda de turistas que inicialmente llegarán en tránsito a nuestro país pero que estamos seguros quedarán cautivados con las maravillas de nuestros patrimonios naturales y culturales. Panamá Stopover permitirá seguir posicionando la extraordinaria riqueza y diversidad del patrimonio natural y cultural de Panamá, como un destino único en la región”.

Copa Airlines, Promtur Panamá y la ATP trabajan en conjunto con los gremios, hoteleros y tour operadores del país para atraer a los viajeros en tránsito por el Hub de las Américas, que tendrán la oportunidad de quedarse en el país entre uno y hasta siete días, dependiendo de la opción que elijan.

Originalmente lanzado a finales de 2019, el programa tuvo muy buena acogida y la expectativa para esta etapa no es solo lograr que los visitantes se queden unas noches en Panamá, sino que al vivir las experiencias que el país les ofrece, su próximo viaje sea con destino Panamá.

Los principales productos turísticos que promueve Panamá Stopover son la ciudad, cultura, naturaleza, playas y gastronomía, brindando a los potenciales turistas una oferta amplia y atractiva que pueda beneficiar a todo el país.

Los viajeros interesados en el programa Panamá Stopover, pueden reservar a través de los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y Centro de Servicio ConnectMiles, así como accediendo a la página web www.copa.com y a través del micrositio de Panamá Stopover: www.stopoverinpanama.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats