Expo Inmobiliaria Acobir 2016 inicia este miércoles

Invitan a visitar Expo Inmobiliaria Acobir 2016 / TVN Noticias

Los organizadores de la Expo Inmobiliaria Acobir 2016 invitaron a los panameños para que participen de esta feria que tendrá lugar desde el Centro de Convenciones Atlapa, del miércoles 27 al domingo 31 de enero.

De acuerdo con Madelene López, coordinadora general de la feria inmobiliaria, en esta actividad participarán más de 200 expositores y los que asistan buscando su primera vivienda “van a encontrar un rango amplio de opciones para escoger”.

Agregó que la feria inmobiliaria ofrece una oportunidad para comparar “un abanico de opciones y además ver las mejores tasas que ofrecen los bancos del país”.

López indicó que en Expo Inmobiliaria Acobir las personas tendrán todas las propiedades bajo un mismo techo y habrá ofertas y promociones especiales.

“Tenemos de todo, desde viviendas de interés preferencial hasta casas de lujo, montaña y playas”, acotó López.

La coordinadora de este evento dijo a TVN-2.com que este año esperan la asistencia de más de 30 mil personas y más de 150 millones de dólares en transacciones durante los días de feria.

Igualmente en el antiguo IJA habrá estacionamientos con traslado gratuito para los visitantes, “desde una hora antes que abra la feria hasta una hora después de que cierre la feria”.

La entrada al evento tiene un costo de 2 dólares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats