Sorteo Mundial 2026
En vivo
El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, anunció que cinco establecimientos de empaques de banano panameño han sido habilitadas por primera vez para la exportación de la fruta a China, después de cumplir con todas las medidas fitosanitarias y estándares del producto panameño.
Los centros de empaques pertenecen a las empresas Banapiña Panamá S.A. y la Cooperativa de Servicios Múltiples Bananeros del Atlántico (COOBANA), R. L. ubicadas en las provincias de Chiriquí y Bocas de Toro, respectivamente.
Cabe destacar que los nuevos centros de empaques son: Banapiña, S.A., Banapiña de Panamá, S.A. Finca Barú, Empacadora Miraflores Finca 72 COOBANA, R.L., Empacadora Finca 76 COOBANA, R.L. y Empacadora San Antonio Finca 80 COOBANA, R.L