Presidente de Liberty Global visita Panamá y se reúne con el presidente Varela

Mike Fries, Presidente Ejecutivo de Liberty Global (LG).
Mike Fries, Presidente Ejecutivo de Liberty Global (LG).

Mike Fries, presidente ejecutivo de Liberty Global (LG)-empresa que adquirió el año pasado la compañía Cable & Wireless Communication- llegó a Panamá en donde ya se reunió con el presidente Juan Carlos Varela.

Fries también ha tenido reuniones con directivos y colaboradores de Cable & Wireless Panamá (CWP).

La visita de Fries a Panamá se da por el vigésimo aniversario de CWP, el mercado más competitivo de LG en la región.

LG es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países de Europa, América Latina y el Caribe.

En el mes de mayo de 2016, LG completó la adquisición de Cable & Wireless Communication, a un costo superior a los 7 mil 400 millones de dólares, expandiendo sus operaciones a Panamá y 15 países caribeños.

Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente de CWP, manifestó que "la visita de Mike Fries a Panamá ratifica la confianza de la casa matriz en esta operación, que ha venido creciendo y logrando sus objetivos en medio de una fuerte competencia en todas las áreas del negocio".

También se informó que Fries visitará el Canal Ampliado, donde espera ser atendido por el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Quijano.

Temas relacionados

stats