Asociación de Usuarios de Zona Libre de Colón con alta expectativa por reapertura

Usuarios de Zona Libre con alta expectativa por reapertura

El presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Edwin Chen, indicó que están listos para arrancar operaciones de forma continua, programada y controlada para beneficio de sus colaboradores y clientes.

"Anímicamente en nuestro espíritu de empresarios estamos listos para arrancar de forma continua y controlado para beneficios de los clientes”, expresó Chen.

Presidente de la Asociación de Usuarios indicó que está época es de grandes ventas y donde muchas empresas de Zona Libre surten de productos a tiendas para la actividades comerciales de fin año.

Chen indicó que no tiene el número preciso de empleos que se reactivan en la reapertura de Zona Libre, pero agregó que también hay que tomar en cuenta a trabajadores de otras empresas que prestan diversos servicios, como el de mantenimiento.

Otro aspecto que toca Chen, es la reapertura de los aeropuertos para vuelos internacionales comerciales.

"Tenemos personas que quieren venir al país para conocer la Zona Libre de Colón porque quieren distribuir sus productos aquí. Hemos estado mandando campañas, hablando con las autoridades y visitando a los empresarios para que ellos conozcan lo importante", afirmó Chen.

Si te lo perdiste
stats