TVN plus En vivo

Amstel Ultra, hecha en Panamá

Cerveza Amstel Ultra
Cerveza Amstel Ultra
Publirreportaje
27 de junio 2022 - 15:08

El pasado viernes 17 de junio, se realizó un lanzamiento interno, donde todos los trabajadores de Cervecería Panamá S.A (Heineken Panamá) pudieron celebrar un gran triunfo, una cerveza internacional producida por manos panameñas.

Llega Amstel Ultra a Panamá, pero llega desde adentro. Una cerveza internacional, de origen Europeo, calidad premium y sabor inigualable, es ahora la opción más saludable en el mundo de la cerveza en Panamá y, lo mejor, es hecha en Panamá, para el panameño de hoy.

Amstel Ultra, hecha en Panamá, llega con solo 69 calorías, 2.0 carbohidratos, 3.5% de alcohol y una propuesta de cerveza Ultra perfecta para refrescar el paladar de los panameños en cualquier ocasión de consumo que consideren, siempre bajo la premisa de consumo responsable.

Los empleados de Heineken Panamá pudieron reunirse nuevamente después de varios meses sin poder actividades y disfrutaron de actividades diversas. Quemando calorías con una bicicleta estática, disfrutando de música comida y por supuesto de una cerveza Ultra. Amstel Ultra, la cerveza light premium que empieza a estar disponible en Supermercados a partir de Junio.

stats