BAC Credomatic lanza nueva tarjeta Unlimited para un estilo de vida exclusivo

La nueva tarjeta forma parte del portafolio premium del Banco bajo el respaldo internacional de Mastercard.

Bajo la premisa de crear triple valor positivo para todas sus audiencias,  BAC Credomatic incorpora una alternativa dirigida a clientes que quieran convertir cada ocasión en una experiencia única.

BAC Credomatic lanza nueva tarjeta Unlimite
Publirreportaje
14 de noviembre 2022 - 11:19

BAC Credomatic ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito Unlimited con el respaldo internacional de Mastercard, de la mano de un programa de recompensas exclusivo.

Unlimited promete elevar el valor y los beneficios de las compras cotidianas y transformar las ocasiones especiales en experiencias únicas, en cualquier momento o lugar del mundo.

La nueva tarjeta Unlimited está diseñada para aquellos que aman la comodidad y las compras inteligentes, clientes que manejan tanto sus gustos como sus finanzas de una forma balanceada y adecuada a su estilo de vida.

“Sabemos que cada vez más nuestros clientes buscan productos de crédito que transformen y aporten un máximo valor a su cotidianidad. Con Unlimited, el tarjetahabiente tiene un producto que hace su ritmo de vida más fluido y más balanceado construyendo experiencias a través de beneficios, complementos y valores agregados exclusivos dentro o fuera de Panamá”. Manifestó Fernando Jaén VP De Mercadeo y Comunicaciones de BAC Credomatic Panamá.

El Banco, que este año lanzó el ambicioso objetivo estratégico de convertirse en el primero en ser un Banco Neto Positivo, se mantiene en las primeras posiciones en Innovación y Digitalización en la carrera por elevar el nivel tecnológico del sector en la región. Los nuevos instrumentos de crédito y así como el resto de portafolio de sus productos han sido creados desde la visión cliente céntrica y con el objetivo de reinventar la banca, creando un triple valor a todas sus audiencias.

Unlimited cuenta con el respaldo de BAC Credomatic y Mastercard para brindar experiencias de viajes únicas, más acumulación en sus compras, protecciones y asistencias, además de productos exclusivo para acceder a estacionamientos de manera exclusiva con Compass; complementando con un atractivo paquete de puntos de bienvenida.

El tarjetahabiente tendrá la facilidad de monitorear y controlar sus gastos en un click, a través de su banca en línea y un sistema de atención telefónica exclusivo, haciendo de un Unlimited una herramienta que permite obtener y mantener el balance, la productividad de compras y gastos.

Conoce más del mundo Unlimited de BAC Credomatic aquí

Si te lo perdiste
Lo último
stats