TVN plus En vivo

BAC integra sus tarjetas a la Billetera de Google en Panamá

La Billetera de Google permite realizar pagos de manera segura.

BAC permitirá a los titulares de tarjetas agregar sus tarjetas a la Billetera de Google
BAC permitirá a los titulares de tarjetas agregar sus tarjetas a la Billetera de Google / Cortesía
Contenidos Patrocinados
25 de junio 2024 - 09:00

Ciudad de Panamá, Panamá/A partir de hoy, BAC permitirá a los titulares de tarjetas agregar sus tarjetas a la Billetera de Google para realizar pagos sin contacto simples y seguros a través de sus dispositivos Android y WearOS.

Los usuarios de tarjetas de crédito y débito de BAC en Panamá podrán añadirse en la Billetera de Google, permitiendo a los usuarios hacer transacciones en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto. Los tarjetahabientes también podrán almacenar tarjetas de lealtad, pases de abordar, y billetes de eventos en su Billetera de Google. 

La Billetera de Google permite realizar pagos de manera segura, gracias a sus múltiples medidas de seguridad que se suman a las que ya tienen las tarjetas Mastercard y VISA de BAC. La seguridad y privacidad están integradas en cada parte de la Billetera, con los números de las tarjetas reales permaneciendo privados, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.

También, si el dispositivo se pierde o es robado, se puede utilizar la función “Encontrar mi dispositivo” para bloquearlo, asegurarlo con una nueva contraseña, o borrar toda la información personal de forma instantánea.

“Cómo lideres del sector bancario y medios de pago en Panamá, en BAC nos emociona anunciar la incorporación de Google Pay al portafolio de servicios de pago sin contacto con nuestras tarjetas de crédito y débito. Con esta innovación, nuestros clientes podrán realizan sus transacciones de manera más fácil, rápida y segura desde la Billetera de Google. Es así cómo validamos nuestro propósito de reimaginar la banca panameña" comentó Fernando Jaen, VP Marketing & Comunicación de BAC Panamá.

Para empezar a utilizar la Billetera de Google, descargue la aplicación desde la Google Play Store hoy.

Si te lo perdiste
Lo último
stats