Bahía Service Center, el nuevo taller de servicio y mantenimiento más cercano a los clientes

Inauguración de Bahía Service Center
Inauguración de Bahía Service Center
Contenidos patrocinados
06 de junio 2023 - 10:23

Ciudad de Panamá, Panamá/Bahía Motors inauguró recientemente, el Bahía Service Center, un nuevo taller de servicio y mantenimiento preventivo y correctivo para vehículos de sus marcas Honda, Acura y Geely.

Se trata del lanzamiento del primero de estos centros, para dar el respaldo a los clientes, de una forma más cómoda y accesible.

Bahía Service Center ofrecerá el servicio a los clientes de una forma más cercana y accesible
Bahía Service Center ofrecerá el servicio a los clientes de una forma más cercana y accesible

Al ser Bahía Motors Group una distribuidora que tiene marcas diferentes, podemos ofrecer en un solo sitio ese servicio y eso nos dará muchas más ubicaciones a nivel nacional, para atender las necesidades de cualquiera de nuestros clientes”, dijo Anthony Salerno, CEO de Bahía Motors.

El taller está ubicado en Brisas del Golf, ciudad de Panamá y tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este primer Bahía Service Center está ubicado en Brisas del Golf
Este primer Bahía Service Center está ubicado en Brisas del Golf

Sabemos que tenemos una comunidad importantísima de clientes en Brisas del Golf y las áreas aledañas. La idea es estar más cerca de nuestros clientes”, destacó Lucas Zarak, vicepresidente de ventas y mercadeo de Bahía Motors.

Además, la idea es tener un mantenimiento express de manera rápida, más o menos 30 minutos. “Obviamente, cualquier reparación que podamos hacer, si tenemos la disponibilidad, estamos abiertos a que nuestros clientes tengan la manera más fácil de llegar”, agregó Zarak.

Para agendar citas los clientes pueden contactarse a todos los canales de comunicación como redes sociales, página web, línea de Whatsapp y líneas telefónicas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats