Conoce a Diana Monster en la nueva miniserie de Pfister, "Mujeres que nos inspiran”

...
Diana Monster.
Publirreportaje
10 de agosto 2022 - 12:08

Para Pfister la inspiración es un estímulo que nos impulsa a crecer, aprender y buscar soluciones; en una época de lucha por la igualdad, participación y empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos, encontramos esta inspiración en cada una de ellas y en ti. Es por ello que buscamos sumarnos a este momento de cambio a través del proyecto “Mujeres que nos inspiran”. 

Te invitamos a conocer la historia de 4 mujeres originarias de Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, que así como tú, han dejado fluir su inspiración para crear soluciones creativas y que gracias a ello han logrado alcanzar sus sueños. Porque todas son fuertes y capaces, celebremos el orgullo de ser mujer.

Conoce a Diana Monster

Diana Monster “@dianamonsters”, originaria de Panamá, es influencer, streamer, productora, host, locutora y presentadora de TV. Su pasión por los videojuegos y la cultura popular la han llevado a ser reconocida como uno de los íconos gamers más importantes de Latinoamérica y con más influencia en una de las industrias mayormente liderada por hombres, la de los videojuegos.

Diana Monsters (@dianamosters) es creadora del proyecto “Pixelbox'', una plataforma digital de entretenimiento con miles de seguidores, relacionada con videojuegos, películas y cultura popular. Si aún no lo sigues, ¿qué esperas para hacerlo?

Cuando la inspiración y la pasión se unen, grandes cosas pueden construirse. 

Mantente al pendiente de esta y otras historias en nuestro perfil de Instagram: “@pfister.latam”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats