Coors Light y Ozuna invitan a disfrutar momentos CHILL al ritmo de buena música

Empresas en Panamá

El artista urbano participa en un programa musical de Coors Light que ofrece una nueva forma de disfrutar momentos CHILL, Ritmo Chill.

El esfuerzo conlleva el lanzamiento de un tema inédito con video musical exclusivo, lata temática, además de diversos artículos promocionales.

El artista urbano participa en un programa musical de Coors Light que ofrece una nueva forma de disfrutar momentos CHILL, Ritmo Chill.
El artista urbano participa en un programa musical de Coors Light que ofrece una nueva forma de disfrutar momentos CHILL, Ritmo Chill. / Cortesía.
Contenidos patrocinados
14 de abril 2023 - 14:00

Ciudad de Panamá, Panamá/La cerveza Coors Light anunció una colaboración con el aclamado cantante, compositor y actor puertorriqueño-dominicano, Ozuna, para impulsar el programa musical Ritmo Chill. La colaboración es producto de la filosofía de Coors Light, de que todos merecemos un momento para desconectar del ruidoso mundo; y escuchar buena música es una de las mejores maneras de hacerlo.

Como parte del programa, la marca y el artista han lanzado una pegajosa canción, denomidada ‘Chill Conmigo’, que promete ofrecer una nueva forma de disfrutar momentos CHILL. La canción se lanzará en conjunto con un video musical que contará con la participación de influenciadores de Panamá, Honduras y República Dominicana.

Conocida por su lema "Made to Chill", Coors Light se elabora, filtra y envasa en frío para asegurar una cerveza fresca y deliciosa.

Ozuna, cuyo estilo musical principal es el reggaetón y trap, ha encabezado la lista Billboard Top Latin Albums con sus cinco álbumes de música y ha logrado éxitos musicales como "Baila Baila Baila", "Amor Genuino", "Vacía Sin Mí" con Darell, "Yo x Ti, Tu x Mi" con Rosalía, "Muito Calor" con Anitta, "Hasta Que Salga el Sol", y "Monotonía" con Shakira.

Para más información sigue nuestras redes sociales @coorslightpty

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats