Digicel Panamá lanza proyecto de reciclaje de celulares y tabletas

Empresas en Panamá

Digicel Panamá con la finalidad de dejar su huella verde, lanzará Digicel Recicla, un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.
Digicel Panamá con la finalidad de dejar su huella verde, lanzará Digicel Recicla, un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial. / Cortesía.
Contenidos patrocinados
19 de abril 2023 - 11:00

Ciudad de Panamá, Panamá/Digicel Panamá con la finalidad de dejar su huella verde, lanzará Digicel Recicla, un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial que comprende el reciclaje de celulares, cuyos fondos recolectados se emplearán para apoyar los programas de la Fundación Espacio Creativo, que atiende a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

Producto de la evolución tecnológica y del cambio de dispositivos, muchos celulares son desechados, generando una gran cantidad de residuos electrónicos que contaminan el ambiente. Digicel Recicla busca recolectar celulares y tabletas para que reciban el tratamiento para su desmontaje y reutilización.

La recolección se realizará en las 5 tiendas de Digicel: Multiplaza, Albrook, Metromall, Westland y David, Chiriquí.
La recolección se realizará en las 5 tiendas de Digicel: Multiplaza, Albrook, Metromall, Westland y David, Chiriquí. / Cortesía.

La recolección se realizará en las 5 tiendas de Digicel: Multiplaza, Albrook, Metromall, Westland y David, Chiriquí. Los clientes recibirán por cada dispositivo 50 puntos en el programa de lealtad Rewards, que podrán canjear por cualquiera de los beneficios que ofrecemos. El proyecto incluye la promoción de las recargas electrónicas, y una campaña educativa, que busca incentivar el ahorro energético.

La Fundación Espacio Creativo busca transformar la vida de los jóvenes entre 8 y 17 años de Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y Calidonia, mediante la práctica de la danza contemporánea, el fortalecimiento de su desarrollo académico y el apoyo psicosocial y familiar, desarrollando habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida, crecer como agentes de cambio y ciudadanos responsables.

Fundación Espacio Creativo.
Fundación Espacio Creativo. / Cortesía.
Si te lo perdiste
Lo último
stats