TVN plus En vivo

Experiencia Compass BAC Credomatic Innovación centrada en el cliente

Con el lanzamiento de Compass, se reinventa la dinámica de movilidad de los clientes permitiéndoles avanzar con fluidez y sin barreras.  

Compass estará disponible desde la fecha para tarjetahabientes de débito y crédito del Banco que se afilien al servicio desde la Banca en línea, el App de Banca Móvil o en el stand Compass y kioscos dentro de Mall Multiplaza.

Aparato de Compass.
Aparato de Compass.
Publirreportaje
16 de diciembre 2022 - 07:48

Los pagos “sin contacto” y afiliados lejos de crear distancia entre consumidores y negocios, han permitido un espacio seguro y ágil para que los comercios y sobre todo la economía del país prospere en tiempos de recuperación. Los servicios integrados a plataformas bancarias como Compass son muestra de la innovación centrada en el usuario que BAC Credomatic desarrolla a partir de su objetivo estratégico de convertirse en un banco Neto Positivo, creando triple valor para todos sus audiencias.

Juan Carlos Mejía, VP senior de negocios de personas de BAC Credomatic detalla que “el lanzamiento de Compass en Panamá reinventará la experiencia de movilidad de los clientes en el país, permitiendo entrar y salir de centros comerciales, complejos de oficinas y hospitalarios de una forma fluida, sin contacto, sin tiquetes y sin filas”.

La innovación que Compass incorpora al ecosistema digital de BAC Credomatic nace de la  gestión de la tecnología que el Banco ha cultivado desde hace varios años, lo que le ha permitido trazar con certeza, nuevos modelos centrados en las personas y sus necesidades así como a reforzar las relaciones y experiencias de los clientes, agregó Mejía.

El objetivo de Compass, como herramienta digital es facilitar la vida de los clientes, a través de un dispositivo electrónico colocado en el retrovisor central del auto, el usuario tendrá paso expedito a los estacionamientos afiliados. La tarifa será debitada automáticamente por Compass de la tarjeta escogida, de forma inmediata. Otros beneficios que ofrece Compass de BAC Credomatic:

  • El cliente evita el contacto físico y el uso de efectivo como medida de bioseguridad
  • Se elimina el uso de tiquetes y las filas de espera en las máquinas de cobros
  • Ahorra en tiempo y agiliza en sus diligencias
  • Gestión y manejo de los gastos en orden, desde su Banca en línea

Compass de BAC Credomatic puede ser adquirido desde la página web baccredomatic.com, en kioscos disponibles en Multiplaza y en sucursales del banco. El servicio está disponible en Multiplaza, Hospital Nacional, Hospital Paitilla, Sport Center en Costa del Este, Royal Center y próximamente en Hospital Punta Pacífica, Street Mall, Sunset Strip, Pacific Center y Plaza Edison. Para el 2023 El Banco tiene planificado aumentar la cantidad de estacionamientos en beneficio de sus clientes.

En BAC Credomatic, buscamos seguir brindando soluciones integrales centradas en las necesidades de nuestros clientes, de forma segura, simple y más digital. En línea sobre nuestro propósito organizacional de reimaginar la banca y el firme compromiso de convertirnos en el primer banco Neto Positivo de Panamá. Finalizó Mejía, Vicepresidente Senior de Negocios de Personas de BAC Credomatic.

Compass de BAC.
Compass de BAC.
Si te lo perdiste
stats