Felix trae los mejores juguetes para sus hijos

Compra de juguetes

Felix trae los mejores juguetes para sus hijos
Publirreportaje
06 de diciembre 2022 - 00:00

Buscando siempre formas de crear una experiencia placentera y divertida durante la época Navideña, FELIX ha desarrollado dos conceptos claves que están lanzando este año. En Felix nos dedicamos durante todo el año a visitar diferentes países y ferias para traerles los mejores juguetes para sus hijos.

La primera innovación, es el concepto de CREA; con el cual se busca ayudar a los padres y adultos a escoger un producto que se adaptó no solo a la edad, sino también a las capacidades y habilidades que va demostrando el niño a medida que crece. Nuestra meta es ayudar al cliente a escoger un juguete pensando en ser parte del aprendizaje del niño, que se divierta y estimule jugando, reforzando la imaginación y creatividad.

El segundo concepto que se ha desarrollado es nuestro APP interactivo – FELIX JUGUETES – en donde no solo tendrás un catálogo de juguetes, sino que también permite a chicos y grandes a compartir de una manera divertida. Niños y papás pueden hacer su lista de juguetes y enviarla por WhatsApp el equipo de FELIX, una vez confirmada la orden, podemos tenerlo listo para retirar o enviarla a su casa.

Los invitamos a que descarguen nuestro APP de FELIX JUGUETES AQUÍ.

Si te lo perdiste
Lo último
stats