GAC Motor nuevo patrocinador oficial de todas las selecciones de fútbol en Panamá

GAC Motor, referente global en la fabricación automotriz, con más de 4 años en el país ofrece vehículos de alta calidad, garantía de fábrica (de 5 años/150 mil km) y mantenimiento preventivo gratuito (por 3 años/100 mil km)

GAC Motor firma un compromiso de patrocinar al fútbol de Panamá por 3 años devolviendo a la comunidad parte del éxito que la marca ha obtenido. 

GAC Motor, a través de un banco local, lanza un plan especial de financiamiento para jugadores profesionales de fútbol con condiciones especializadas, como un apoyo adicional al desarrollo del deporte.   

GAC MOTOR formalizó su compromiso como patrocinador de FEPAFUT
GAC MOTOR formalizó su compromiso como patrocinador de FEPAFUT / TVN Digital
Contenidos patrocinados
21 de agosto 2023 - 16:02

Ciudad de Panamá, Panamá/GAC Motor, uno de los fabricantes de automóviles de mayor crecimiento en el mercado local, hoy formaliza su compromiso como patrocinador de FEPAFUT y todas las selecciones de fútbol que representarán a Panamá durante los próximos 3 años. 

GAC Motor, es una empresa de clase mundial comprometida con la calidad, la seguridad y el respaldo posventa a sus clientes, que ha sentado presencia en el territorio nacional desde 2019. La marca impulsa la evolución del sector automotriz con una propuesta de valor que incluye garantía de fábrica de 5 años o 150,000 km, mantenimiento preventivo gratuito de 3 años o 100,000 km, y que reta al público a atreverse a soñar en grande.  

Este compromiso de patrocinar al fútbol de Panamá es por 3 años
Este compromiso de patrocinar al fútbol de Panamá es por 3 años / TVN Digital

El importante anunció se dio durante conferencia de prensa organizada por FEPAFUT, donde se contó con la participación de autoridades, jugadores y medios de comunicación. 

Eynar Samudio-Horna, socio y gerente general de GAC Motor en Panamá, considera que esta colaboración es un paso lógico.

"Es una muestra del genuino interés a largo plazo de GAC Motor en Panamá y de nuestro compromiso hacia el deporte. Muchas cosas pueden pasar en tres años y como seres humanos podemos tener incertidumbre sobre que traerá el futuro. Pues acá les podemos decir que en 3 años un cliente que compre hoy su auto tendrá todavía 2 años de garantía, no habrá pagado ni un dólar de mantenimiento preventivo y que GAC Motor estará todavía apoyando al futbol de Panamá”, comentó Samudio-Horna.

En este espacio, La empresa develó también que ha llegado a un acuerdo especial con una entidad bancaria para que ofrezcan financiamiento especial para jugadores profesionales de fútbol, clientes que actualmente no cuenta con una oferta especializada de crédito. 

Una de las camisetas con el logo de Gac Motor
Una de las camisetas con el logo de Gac Motor / TVN Digital

"El sector automotriz ha experimentado una recuperación notable en Panamá, en gran parte gracias a la confianza depositada en marcas innovadoras como GAC Motor. Con este patrocinio, buscamos retribuir esa confianza y fortalecer nuestra relación con la comunidad, celebrando el talento local y apoyando a todos estos deportistas. Por esto hemos lanzado un plan especial con Banco Delta en donde los jugadores profesionales podrán acceder a crédito para uno de nuestros modelos bajo condiciones de financiamiento especializadas", expresó Diego Fábrega, gerente comercial de GAC Motor Panamá.

Los medios de comunicación se dieron cita en la rueda de prensa
Los medios de comunicación se dieron cita en la rueda de prensa / TVN Digital
Si te lo perdiste
Lo último
stats