H&M HOME abrirá su primera 'Concept Store' en Centroamérica

H&M HOME anuncia con orgullo que abrirá su primera ”Concept Store”, en el centro comercial  Multiplaza, Ciudad de Panamá, durante el segundo semestre de este año, 2024. 

H&M HOME
H&M HOME / Cortesía
Contenidos Patrocinados
01 de abril 2024 - 10:00

Ciudad de Panamá, Panamá/Esta tienda acogedora, con diseño contemporáneo inspirado en elementos arquitectónicos que caracterizan a la Ciudad de Panamá, ocupará un espacio aproximado de 700m2. Se presentarán las últimas tendencias y productos innovadores, para crear un ambiente inspirador dentro del hogar. La experiencia dentro de la tienda será elevada, basada en el concepto de los hoteles boutique y apartamentos  metropolitanos. 

H&M HOME
H&M HOME / Cortesía

Con fachadas hacia adentro y hacia afuera de Multiplaza, H&M Home Panamá embellecerá el corazón de  Centroamérica, de la misma forma en que actualmente se presenta en ciudades como Londres, Berlin, Dubai y otros. Una característica exclusiva de esta tienda será un ”Celing Box”, representado en forma de  cubo de vidrio donde se presentará una exhibición artística. 

Al abrir sus puertas, H&M HOME Panamá ofrecerá productos para cada espacio del hogar: sala, comedor,  recámaras, baños y cocina; al igual que artículos decorativos para áreas de niños. De manera exclusiva,  esta tienda contará con una línea de muebles. También, los clientes podrán encontrar plantas decorativas,  flores frescas y secas dentro del ”Orangerie” que le dará un aspecto vivo y colorido a la tienda, y  complementará la oferta de potes y jarrones. 

H&M HOME
H&M HOME / Cortesía

Posterior a su apertura, H&M HOME Panamá impulsará el talento local y permitirá la exposición de  emprendedores y artistas panameños, y participará en colaboraciones emocionantes que formarán parte  de la experiencia de compra única y exclusiva. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats