Inchcape Panamá y Suzuki destacan en los premios Reputation 800 por experiencia de clientes

A nivel global, Inchcape obtuvo 263 premios y 121 en Latinoamérica. Entre ellas, Panamá tuvo el mejor registro, con un score de 882 en Retail con la marca japonesa.

 

Inchcape Panamá y Suzuki
Inchcape Panamá y Suzuki / Cortesía
Contenidos patrocinados
28 de marzo 2024 - 12:43

Ciudad de Panamá, Panamá/Inchcape Panamá, de la mano de Suzuki, destacó en los premios Reputation 800, que entrega Reputation.com y reconoce a todas las compañías que han alcanzado una puntuación igual o superior a 800 en satisfacción del cliente a lo largo del año, siendo catalogado como “excepcional”.

De los 263 premios que obtuvo Inchcape a nivel global, 121 de estos fueron en Latinoamérica. En particular, Panamá obtuvo la puntuación más alta para Inchcape Américas, con un puntaje de 882 en el concesionario “Suzuki Vía Tocumen”. Esta vitrina, además, ocupó el puesto 13 para Inchcape a nivel global entre los showrooms evaluados por los organizadores del premio.

Inchcape Panamá
Inchcape Panamá / Cortesía

“Que Inchcape Panamá obtenga el primer lugar en estos premios es muestra de que estamos trabajando alineados bajo nuestros valores como organización y cumpliendo con nuestro propósito: brindar movilidad a las comunidades del mundo para hoy, para mañana y para mejor. Felicitaciones a este gran equipo por demostrarnos que sí es posible llegar más allá en atención al cliente” señaló Jorge Maldonado, Managing Director de Inchcape Panamá.

Susuki Panamá
Susuki Panamá / Cortesía

Cabe señalar que, a nivel regional, las ubicaciones se concentraron en siete países, abarcando las categorías de Retail y Distribución. Además de Panamá, destacaron Chile, Colombia y Perú, que fueron los que más contribuyeron a estos resultados.

En segundo lugar, se encuentra Chile, también en Retail, con 881, de la mano de Geely. En tercer lugar, Perú completa el podio con 880 puntos junto a DFSK, en el área de Distribución.

Chile lidera con 54 ubicaciones y le siguen Colombia y Perú con 30 y 22 reconocimientos, respectivamente. Otros países presentes en el ranking son Costa Rica (6), Panamá (5), Argentina (3) y Uruguay (1).

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa / Cortesía

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats