Innovación y tendencias digitales desde el Tigo Business Forum 2022

Innovación y tendencias digitales desde el Tigo Business Forum 2022
Publirreportaje
30 de junio 2022 - 08:34

En su primera edición en Panamá, Tigo Business Forum 2022 se planteó reafirmar su plataforma como máximo encuentro de innovación y tecnología del año y a través de conexiones, fortalecer la posición del país como hub digital de la región, durante un concurrido espacio presencial.

Tigo Business, que ya ha guiado a más de 30,000 clientes corporativos en su ruta hacia la transformación digital, preparó para el encuentro conferencias con expositores internacionales que lideran importantes desarrollos a nivel internacional.

Tal es el caso de Roberto Romero Pérez, especialista en la creación de contenido interactivo en medios inmersivos de realidad virtual y aumentada. Roberto es Accenture Song Metaverse Continuum Creative Technologist y trajo a Panamá todo conocimiento sobre el Metaverso en su ponencia: “Un viaje increíble: del ciberespacio al metaverso.

Con este evento Tigo Business es el primero en traer a los líderes actuales que desarrollan exitosamente estrategias y herramientas de como interactuar a través de realidad virtual e inteligencia artificial en mundos virtuales, el metaverso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats