¡Panameños sienten la energía de la Maratón de Nueva York!

New Balance

Atletas panameños en la Maratón de Nueva York
Atletas panameños en la Maratón de Nueva York / Foto cortesía
Publirreportaje
02 de noviembre 2022 - 14:42

New Balance, patrocinador oficial de la Maratón de New York que se llevará a cabo el próximo 6 de Noviembre, acompañará a ocho atletas que representarán a nuestro país en la maratón más grande del mundo. Ellos son: Lilmarie Langmaid, Carolina Dementiev, Giselle Lasso, Yoira Rodriguez, Ana Teresa Molina, Federico Humbert, Franklin Castillo y Stravos Costarangos.

La prestigiosa marca deportiva estadounidense apoya a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords para clasificar a otras competencias, o animando a corredores aficionados pero apasionados a cumplir sus objetivos y vivir experiencias como esta con la intensión de fomentar y  mantener un estilo de vida sano y activo.

La maratón de Nueva York se celebra anualmente desde 1970. Junto con las maratones de Boston, Berlín, Chicago, Londres, Tokio, la de los Juegos Olímpicos y la del Campeonato Mundial, es una de las más importantes del mundo, y la que cuenta con más número de participantes. Fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en el año 2014.

Muchos de los corredores han participado anteriormente  en otras World Marathon Majors,  en las cuales han tenido resultados destacados, por lo que se espera que puedan tener una buena participación este año, en el que se vuelve a normalizar estos eventos de gran multitud.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats