Rocio Lorenzo, Presidenta Ejecutiva y Gerente General de +Móvil habla con los medios panameños sobre la visión de la compañía

Publirreportaje

Rocío Lorenzo, Presidenta Ejecutiva y Gerente General de +Móvil de Cable & Wireless
Rocío Lorenzo, Presidenta Ejecutiva y Gerente General de +Móvil de Cable & Wireless / Foto de Cortesía
Contenido Comercial
25 de enero 2024 - 10:54

Ciudad de Panamá/Rocío Lorenzo, Presidenta Ejecutiva y Gerente General de +Móvil de Cable & Wireless Panamá, hizo su primera aparición ante los medios, conversando sobre la visión del negocio 2024. A su vez agradeció a todos los periodistas e invitados especiales por acompañarles.

En sus declaraciones, la Gerente General dijo: “Venimos con más innovaciones a través de la tecnología, conectividad, capacidad de velocidad y nuevos productos en el mercado, donde como empresa seguiremos avanzando en la consolidación de la mejor red de telecomunicaciones de Panamá. Continuaremos fortaleciendo nuestra capacidad de ofrecer un servicio eficiente y satisfactorio para nuestros clientes, interactuando más estrechamente con ellos, a través de nuestros canales digitales que mantiene la marca. Estamos entusiasmados de continuar aprovechando el progreso de la compañía para así expandir nuestro negocio en el futuro y sobre todo terminar la migración de clientes de Claro a +Móvil, aumentar cantidad de suscriptores en nuestro mercado Móvil y Fijo con más promociones y campañas innovadoras y memorables, ampliar la cobertura y calidad de nuestra red móvil en el país incluyendo comarcas, fortalecer aún más nuestra cultura organizacional y sobre todo seguir aportando al desarrollo de Panamá.”  

En su intervención con los medios pudo reforzar que en todo el país más de 400 radio bases tendrán expansión de capacidad de LTE para una mejor cobertura. Dijo que más de 50 sitios nuevos tendrán la cobertura móvil para este año y estarán ampliando la cobertura móvil en Darién, donde hoy día esta provincia ya cuenta con fibra óptica hasta 1000megas. Se llegará con cobertura a sitios como Hato Chamí, Chichica, Llano Ñopo, Llano Tugrí en Alto Caballero en la Comarca Ngabe Buglé y habrá un gran reforzamiento de infraestructura de energía para elementos sensitivos de la red, adicional se complementará programas de mantenimiento preventivo a la red, incorporando baterías de respaldo en las radiobases para temas cuando se va la energía eléctrica. Al mismo tiempo, se continua con el plan de construcción de red de fibra a nivel nacional incluyendo Panamá Oeste, Panamá Centro, Darién y provincias centrales.

La CEO, recalcó que más de 2000 empleados conforman su fuerza laboral, del cual 52% son mujeres, 48% hombres. También añadió a su conversatorio, que son los únicos en Panamá en obtener la Política de Licencia Parental, beneficiando a 317 colaboradores donde la mayoría son varones con un 61% y el otro 39% mujeres.

 Rocio Lorenzo, de nacionalidad española, tiene una larga experiencia en el mundo de las telecomunicaciones en distintas partes del mundo como Estados Unidos, Europa y otras. Ha desempeñado distintos roles en esta área, entre ellos asesora, directora y demás.

Si te lo perdiste
Lo último
stats