¡Ven a conocer tu nuevo Hogar! Feria de Vivienda de Grupo Sucasa en Pradera Azul este fin de semana

Uno de los modelos de viviendas en Pradera Azul
Uno de los modelos de viviendas en Pradera Azul / TVN Digital
Contenidos patrocinados
18 de agosto 2023 - 11:00

Ciudad de Panamá, Panamá/Este sábado 19 y domingo 20 de agosto, el Grupo SUCASA estará realizando una feria en Pradera Azul, donde las personas podrán conocer los ocho modelos de viviendas disponibles en el sector este. 

El Grupo Sucasa es una empresa que opera en Panamá desde 1967, y ha entregado más de 35,000 viviendas a los panameños, según explicó Melissa Quijano, directora de mercadeo.

Pradera Azul está ubicada en el sector Este de la capital panameña, después de Megamall y a un costado de la estación Delta.

El sábado 19 de agosto, el horario para visitar la sala de ventas es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El domingo 20 de agosto, el horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Hay 8 modelos para escoger
Hay 8 modelos para escoger / TVN Digital

Quijano explicó que habrá asesores para ayudar a las personas a elegir la casa de sus sueños. Pueden aplicar al proyecto con un ingreso familiar desde 750 dólares, e incluso contarán con bonos desde 500 dólares.

Por su parte, Aracelys Zelaya, asesora de venta, indicó que para reservar una casa se recomienda llevar la siguiente documentación: ficha, cédula, carta de trabajo y comprobante de pago.

Sala de ventas
Sala de ventas / TVN Digital

Además, Grupo SUCASA, presentará el proyecto Cedros del Campo, que estará ubicado en Tanara, en el cual los clientes podrán beneficiarse con el Fondo Solidario que ofrece el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Casa Modelo Cedros, proyecto con BONO MIVI
Casa Modelo Cedros, proyecto con BONO MIVI / TVN Digital
Si te lo perdiste
Lo último
stats