Repetición: Jelou!
En vivo
Ciudad de Panamá/A partir del próximo 1 de junio, Volkswagen iniciará una emocionante nueva etapa bajo la gestión de su nuevo importador oficial, Domingo Alonso Panamá. El nuevo representante de la marca pertenece a Domingo Alonso Group, un socio estratégico global con más de 90 años de historia en el sector automotriz y una sólida trayectoria con la marca alemana desde 1953.
Este cambio representa mucho más que un relevo comercial: es el inicio de un compromiso profundo con Panamá y con todos los que han confiado en Volkswagen. Se trata de recuperar la esencia de la marca, de volver a ser Volkswagen, y de construir una experiencia de cliente basada en la calidad, la cercanía y la confianza.
En esta nueva etapa, la experiencia del cliente será el eje central de todas las operaciones. Volkswagen no solo quiere vender autos, sino volver a crear una gran familia con todos aquellos que han confiado en la marca a lo largo de los años. La atención personalizada, el servicio posventa confiable y una gama de productos adaptada al mercado panameño serán la base para reconstruir esa relación.
“Queremos que los clientes panameños sientan que están con la marca Volkswagen que conocen y merecen. Queremos escucharlos, entenderlos y brindarles un servicio a la altura de lo que representa nuestra marca a nivel mundial”, expresó Oliver Alonso, Presidente & CEO de Domingo Alonso Group.
Domingo Alonso Group desembarca con una visión clara: garantizar la calidad en la atención, ofrecer los productos adecuados para el mercado local y respaldar todo con tecnología de vanguardia. Herramientas digitales como Salesforce y el software de gestión SIMA, desarrollado por el propio grupo, permitirán operaciones más eficientes y transparentes.
El grupo estará ubicado como primera sucursal en Costa del Este y también se encuentra desarrollando una nueva sede para Domingo Alonso Panamá en un terreno de más de 3.000 m² para ofrecer instalaciones modernas y un servicio integral de venta y posventa.
“El objetivo en Panamá es claro: que Volkswagen vuelva a ser Volkswagen. Una marca admirada, confiable, cercana y que conecte con el día a día de los panameños”, afirmó Luis Espina, Gerente General de Domingo Alonso Panamá.
Volkswagen es actualmente el segundo mayor fabricante de automóviles a nivel mundial. Con esta nueva etapa junto al importador Domingo Alonso Panamá, se busca no solo aumentar su presencia en Panamá, sino recuperar el brillo, los valores y la relevancia que siempre han distinguido a la marca: innovación, seguridad, sostenibilidad y compromiso.
“No venimos solo a vender vehículos. Venimos a ganarnos la confianza de los panameños en el día a día, con cada atención, cada servicio y cada kilómetro recorrido juntos”, añadió Alonso.
Si ya eres cliente de Volkswagen en Panamá, esta nueva etapa es también para ti. Queremos conocerte, saber tu experiencia y acompañarte como parte de esta nueva gran familia de Domingo Alonso Panamá.
Escríbenos a: info.pa@domingoalonsogroup.com. o envíanos un mensaje por WhatsApp al: 6371-2731
Facebook e Instagram: @domingoalonsopanama
© 2025 Domingo Alonso Group, SL. Todos los derechos reservados.
Esta página utiliza cookies y podemos recolectar, tratar y procesar datos personales.
Para conocer nuestra Política de Privacidad de Domingo Alonso CAM, S.A ingresar a