TVN plus En vivo

Entre fotografías y recuerdos miles de personas disfrutan al papa Francisco en EEUU

Venta de artículos religiosos con motivo de la visita del papa Francisco a Estados Unidos.
Venta de artículos religiosos con motivo de la visita del papa Francisco a Estados Unidos. AFP / AFP

La visita del Papa Francisco a los Estados Unidos, ha causado emoción y revuelo entre los seguidores del sumo pontífice. Y es que la originalidad y competencia se ha apoderado de los comerciantes en ciudades como Whashington, New York y Filadelfia, donde el máximo representante de la iglesia Católica desarrolla su apretada agenda protocolar.

Desde camisetas, tazas, rosarios, libros de oraciones, pañuelos, gorras, pines, con las imágenes del Santo Padre, hasta comestibles como galletas y cervezas, han puesto a la venta mercaderes, quienes esperan a las multitudes que se congregan para ver al sumo pontífice.

Venta de artículos religiosos en los Estados Unidos. AFP
Venta de artículos religiosos en los Estados Unidos. AFP / AFP

Originalidad en los productos

Uno de los productos que más ha llamado la atención, es la creación de una cerveza edición limitada durante los días que el papa Francisco estará de visita en este reconocido país del Continente Americano.

Se trata de la cerveza artesanal llamada por sus siglas en inglés #YOPO, (You Only Pope Once), conmemorativo a la visita histórica del papa Francisco a Filadelfia.

Cape May Brewing Company, liderada por Ryan Krill, es la compañía encargada de generar 500 galones de la cerveza YOPO, cuyo brebaje cuenta con 5.5% de alcohol por volumen y su contenido es distribuido en barriles (“Draft”), según informaron a través de su página web.

Ryan Krill, junto a su equipo de trabajo, convirtió los extractos de lúpulo argentinos en una cerveza artesanal, rememorando el país de origen del sumo pontífice.

Está programado que el papa Francisco visite Filadelfia, ciudad donde venden el brebaje artesanal, del 26 al 27 de septiembre, donde finalizará su recorrido en el Encuentro Mundial de las Familias.

Papa Francisco llega a su llegada a Estados Unidos.
Papa Francisco llega a su llegada a Estados Unidos. / TVN Noticias

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats