Las 10 cosas que toda mujer quiere en la cama

Sexo

A la hora de tener relaciones sexuales, algunos hombres cometen el error de con centrarse solamente en sus necesidades, lo cual prolonga el mal desempeño de ellos en la cama, evitando que su pareja pueda descubrir el verdadero placer sexual a su lado, lo que con el tiempo conllevaría a problemas de pareja.

Pasos para satisfacer a una mujer en el sexo
Pasos para satisfacer a una mujer en el sexo / Captura de video / cuenta de YouTube de Psicoactiva

No es solamente una cuestión de ego, ni mucho menos un tabú, hablar de las necesidades de las mujeres en la cama a la hora de tener relaciones sexuales. Es necesario que, como seres humanos, en igualdad de desarrollos corporales y por supuesto de derechos, entendamos que ambos requieren el mismo nivel de alto placer.

La estimulación femenina es igual de importante a la comunicación y conexión con la pareja. Si no se conocen lo suficiente o no hay la confianza, es más que necesario trabajar en ella. Sin embargo, se puede empezar por tener presente algunas características que pueden contribuir al placer femenino.

Un listado de técnicas para llegar al placer femenino de la mujer a la hora del sexo está hecho con las recomendaciones del sexólogo Rubén Carvajal, quien también es psicólogo, psicoterapeuta y especializado en equidad de género, que además publicó ‘Las 100 Tareas Sexuales’ y ‘Sexo, Espíritu y Amor’.

1.     El previo: El preámbulo resulta importantísimo para que la pareja pueda experimentar placer, puedes vendar sus ojos y empezar a activar sus otros sentidos, como el tacto, el olor, y el sonido de tu voz, acariciarle su cuerpo inmediatamente generará un incremento en el estímulo de las terminaciones nerviosas.

2.     Tiempo: Durar más de 20 minutos en el acto sexual, para lo que es importante implementar en ese lapso juegos, caricias, pausas mientras hay caricias, y aprovechar al máximo el potencial de otras partes del cuerpo, como lo son los dedos.

3.     Numero mágico: resulta interesante el 69, como posición sexual dado que es como una balanza que permite que ambos experimenten placer al mismo tiempo y sin aburrirse.

4.     Estimular los sentidos de la mujer: el olfato, con un ambiente que huela bien y un cuerpo que atraiga por su olor, ya sean olores naturales agradables, perfumes, aceites o cremas.

El gusto, por otra parte, puede hacer que la mujer se excite, jugar con fresas mientras se unta crema dulce en su cuerpo, y luego comer ambos de la fresa con crema o con chocolate podría ser una buena opción.

El oído, una música acorde a la situación, la voz masculina y profunda, diciendo cosas excitantes generaría que la mujer aumente su interés en el acto sexual. Algunas mujeres disfrutan de los gemidos de un hombre, tanto como los hombres anhelan los de las mujeres.

El tacto: Las caricias tienen que ser parte del acto sexual, antes, durante e incluso después de los orgasmos.

La vista: Llevarla a un buen sitio, donde se pueda disfrutar con tranquilidad del sexo puede generar placer en ella. Factores como la vista de la cama, las paredes e incluso una playa, harán que el acto sexual se disfrute por ellas.

5.     Encontrar el punto G puede ser más fácil si se pone un cojín debajo de la cadera de la mujer, ya que, por la posición, este se podrá ubicar más rápido.

6.     Ritmo: cambiar de ritmo generará placer y al hacerlo, el hombre debe revisar en cuál de todos, rápido, lento, fuerte o delicado, es en el que la mujer disfruta más.

7.     Multitask: Es importante que el hombre acaricie los senos de la mujer mientras la besa. La sensación de tener atención en cada parte de su cuerpo ayudará a que se estimule más.

8.     Mordidas suaves: Generalmente, aunque es un rasgo animal, puede ser de atracción para una mujer, siempre y cuando las mordidas no la lastimen.

9.     Estimulación del clítoris: Es importante que el hombre encuentre la forma adecuada para estimularlo, por lo que es imperativo que conozca cuál es el clítoris.

10. Comunicación: Todas las mujeres, al igual que todos los hombres, tienen fetiches que les funcionan a la hora de lograr una mayor excitación y de la misma forma al momento de tener un buen orgasmo. Es necesario que los hombres tengan una conversación con las mujeres sobre lo que les gusta o les disgusta en la cama, para no cometer el error de pensar que todos funcionan de igual manera en ella. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats