Carlos Vives: siete nominaciones a 'Lo Nuestro' y regreso a la pantalla

Carlos Vives

Carlos Vives.
Carlos Vives. / Efe

El cantante y compositor multiplatino Carlos Vives, continúa este año con más reconocimientos, pues logró siete nominaciones al Premio Lo Nuestro, incluyendo “Mejor Álbum del Año”, además de su regreso a la actuación.

La Academia de La Grabación anunció a Carlos Vives, embajador de la música colombiana en el mundo, como uno de los artistas nominados que se presentará en el Pre Telecast de la entrega número 65 de los Premios Grammy, ceremonia que se realizará el próximo 5 de febrero en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California.  

Carlos Vives está nominado al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino” por su producción discográfica “Cumbiana II”, el segundo álbum que surge de la exploración expansiva e inédita del artista, para hacer música moderna a partir de los sonidos percusivos y melódicos de la Colombia antigua, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia, y la convergencia de ritmos y culturas que define simbólicamente como "todo lo que somos".

Pero los éxitos en su carrera no terminan, pues ahora Disney+ Original Productions acaba de hacer oficial la fecha de estreno de “El Club de los Graves”, serie con la que Carlos Vives regresa a la actuación y que se centra en la llegada de un profesor de música con métodos disruptivos a una tradicional escuela secundaria.

La cita para disfrutar de esta producción es el 22 de febrero de 2023 y estará en el servicio de streaming con la temporada completa.

*Con información de www.notistarz.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats