Aniston sacude Instagram tras fotos con Courtney Cox y Lisa Kudrow de Friends

Fotografía de un teléfono celular donde se observa la cuenta de Jennifer Aniston en Instagram. La actriz ha sacudido Instagram al cosechar más de 8 millones de "me gusta" tras compartir dos foto en las que sale junto a las actrices y compañeras de reparto de la mítica serie "Friends" Courtney Cox y Lisa Kudrow.
Fotografía de un teléfono celular donde se observa la cuenta de Jennifer Aniston en Instagram. La actriz ha sacudido Instagram al cosechar más de 8 millones de "me gusta" tras compartir dos foto en las que sale junto a las actrices y compañeras de reparto de la mítica serie "Friends" Courtney Cox y Lisa Kudrow. / EFE
Efe
13 de enero 2020 - 13:20

La actriz Jennifer Aniston ha sacudido Instagram al cosechar más de 8 millones de "me gusta" tras compartir dos fotos en las que sale junto a las actrices y compañeras de reparto de la mítica serie "Friends" Courtney Cox y Lisa Kudrow, Mónica y Phoebe respectivamente en la ficción estadounidense.

"Hola de parte de las chicas del otro lado del pasillo", se podía leer en la publicación de Aniston, que cuenta ya con cerca de 90.000 comentarios.

Hace algunos meses Aniston ya había subido otra foto, su estreno en Instagram, con el resto de actores de "Friends" que batió todos los récords de la red social y obtuvo 15,5 millones de "me gusta" y cerca de medio millón de comentarios en la que de momento es la publicación con más "likes" de la historia de la red social.

Las nuevas fotos, con Kudrow y Cox, recibieron la atención de numerosas celebridades, como la actriz Michelle Pfeiffer, quien comentó con tres corazones rojos, o la también intérprete Rita Wilson, que dijo "las quiero a todas".

Aniston, que con tan solo 22 publicaciones ya tiene casi 24 millones de seguidores, ha acostumbrado a sus fans a subir fotos con personajes famosos como la actriz Laura Dern o Reese Witherspoon, su compañera de reparto en la serie en la que trabajan, "The Morning Show", de Apple TV +.

La continua aparición conjunta del reparto de "Friends" en fotos ha levantado algunos rumores sobre la posibilidad de que se esté trabajando en algún proyecto audiovisual relacionado con la vuelta de la serie.

Algunos medios especializados apuntan a que si bien no habrá ni continuación en película o serie, HBO podría estar trabajando en un producto de no ficción que reúna a los actores 25 años después de su final.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats