Confirman la tercera parte de El diario de la princesa, ¿Qué sorpresas traerá?

Diario de la princesa 3

Fotograma de El diario de la princesa.
Fotograma de El diario de la princesa. / Tomada de Youtube.

La espera ha terminado para los fans. Esta semana la plataforma Disney + anunció que habrá una tercera entrega de “El diario de la princesa”. Película que saltó a la fama a la popular, elegante y muy querida actriz Anne Hathaway.

La película que nació en el 2001, bajo la dirección del fallecido Gary Marshall (Mujer bonita, Novia fugitiva) y que tuvo una secuela en el 2004 volverá 12 años después de su primer estreno, pero lo hará a través de la famosa plataforma streaming de Disney. Algo que ha puesto a dudar a los fans sobre lo que ofrecerá, sin embargo, ya que se conocen algunos detalles que pudieran calmar a los amantes de esta comedia.

Se está produciendo una tercera película de “El diario de una princesa” para Disney+. Se trataría de una secuela, por lo que se supone volverán sus protagonistas originales”, tuiteó Disney.

También se conoció que será escrita por Aadrita Mukerji (Reacher, Supergirl). Sobre el elenco se reveló que se contará con la presencia de Hathaway como Mia Thermopolis y con Julie Andrews en el papel de Clarisse Renaldi.

La misma Hathaway había dicho en entrevistas anteriores que ella estaba súper interesada en darle vida a este proyecto por tercera ocasión.

Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos, Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, dijo Anne el año pasado, según relata el sitio web Infobae.

Martin Chase y Melissa Stack volverán a estar en la producción y producción ejecutiva respectivamente de esta producción. 

Si te lo perdiste
stats