¡Batalla épica! Fanáticos de Marvel quedaron de una pieza con el tráiler de Deadpool & Wolverine

Super Bowl

El tráiler de Deadpool 3 acaparó miradas durante el Super Bowl
El tráiler de Deadpool 3 acaparó miradas durante el Super Bowl / Captura de video / cuenta de YouTube de Ryan Reynolds
Laura López - Redactora Digital
12 de febrero 2024 - 20:51

Uno de los estrenos más aclamados de los fanáticos de los superhéroes es la película Deadpool 3, de la que se ha venido esperando el tráiler desde hace mucho tiempo pero que, desde luego, no podría haber acaparado una mejor pantalla que la de este fin de semana en medio del Super Bowl.

Presentar a lo grande de una película de este calibre era motivo suficiente para que consolidaran los permisos de mostrar el tráiler durante un evento tan mencionado como el del Gran Tazón, aprovechando al público en las gradas y los medios de comunicación.

Durante el tiempo de descanso del partido, el tráiler se proyectó en las pantallas del estadio, acaparando miradas de quienes ya venían mencionando a la película como la ‘Salvación del Universo Marvel’.

Incluso, el director de X-Men: Primera Generación, Matthew Vaughn, aseguró en su momento sobre esta cinta que: “Lo poco que conozco sobre Deadpool contra Wolverine, o sobre Lobezno versus Deadpool (estoy seguro de que Ryan y Hugh discuten sobre quién va antes mientras hablamos), los pocos momentos que sé son increíbles. Va a sacudirlo todo. El Universo Marvel está a punto de recibir una sacudida y va a volver a la vida.

Añadió además que Ryan Reynolds y Hugh Jackman van a salvar todo el Universo Marvel. “Me alegro porque como fan de los X-Men que soy, lo que quiero es que las películas de superhéroes sean tan buenas como deben ser”, dijo hace unas pocas semanas el aclamado director, con lo que promete tener elementos inesperados y sorprendentes de la producción.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Según parece, el estreno de la película estará más cerca de lo que se cree y si la cinta resulta ser tan buena como el Tráiler expuesto durante el entretiempo del Super Bowl 2024, se consolidará como una de las mejores del universo Marvel.

Deadpool 3′ - 26 de julio de 2024

‘Capitán América: Brave New World’ - 14 de febrero de 2025

‘Los 4 Fantásticos’ - 2 de mayo de 2025

‘Thunderbolts’ - 25 de julio de 2025

‘Blade’ - 7 de noviembre de 2025

‘Vengadores: The Kang Dinasty’ - 1 de mayo de 2026

‘Vengadores: Secret Wars’ - 7 de mayo de 2027

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats