¡Qué mal gusto! Demandan a actor de Fast & Furious por hacer nefasta remodelación a casa alquilada

Tyrese Gibson

Tyrese Gibson
Tyrese Gibson / AFP

Tyrese Gibson, la estrella de la exitosa saga cinematográfica Fast & Furious ha sido demandado por la dueña de una lujosa residencia alquilada a través de Airbnb por realizarle "modificaciones extremas" y de muy mal gusto a la propiedad sin su consentimiento. El actor admitió haber hecho algunos cambios, pero afirmó que son temporales y que "no son la gran cosa".

En una entrevista con TMZ, la administradora de la propiedad, Tracy Wolf, indicó que Tyrese Gibson firmó un contrato de arrendamiento por seis meses para alquilar una propiedad de 5 habitaciones ubicada en el exclusivo residencial Woodland Hills en Santa Mónica por 20 mil dólares al mes a partir de febrero. Al principio todo iba bien hasta que el actor comenzó a agregar estructuras a la casa justo después de mudarse.

Wolf afirma que Tyrese causó daños en toda la propiedad al alterar los paneles eléctricos, agregar enchufes que no cumplían con el código de seguridad, pintar una chimenea de mármol de un color dorado metálico brillante, cerrar puertas y ventanas y causar daños a las unidades de aire acondicionado y calefacción.

En un intento por defenderse de las acusaciones de la administradora, el actor grabó un video en el que muestra algunos de los cambios que realizó dentro de la casa. Mientras va recorriendo la propiedad, Tyresse señala que bloqueó algunas puertas y ventanas por motivos de privacidad y afirma que los materiales que usó no están unidos a las estructuras existentes de la casa y que todos los cambios son temporales.

Pese a que el actor sostiene que las remodelaciones no son permanentes y que en ningún caso representan un riesgo estructural, la administrado insiste en que los cambios están lejos de ser temporales y, en cualquier caso, causaron daños a la propiedad. además de dañar la estética de la casa con su horrible mal gusto.

De hecho, Wolf contó que Tyrese intentó que el jardinero contratado por la propietaria quitara 22 árboles de plátano verde del terreno y cuando el jardinero se negó, dice que Tyrese intentó contratar otra empresa, pero por fortuna el equipo de administración de la propiedad logró detenerlo.

Wolf dijo que a Tyrese se le pidió repetidamente que no hiciera ningún cambio sin el consentimiento por escrito de los propietarios, pero él ignoró la solicitud e hizo cambios por capricho cuando quiso. La propietaria de la casa, Tiffanique Webb, intentó ser paciente con Tyrese y le dio varios meses para restaurar la casa, pero el actor dejó de responder sus llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, por lo que no tuvo otro remedio que demandarlo por una suma aproximada de 25 mil dólares por daños y perjuicios.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats