Hombre que fue golpeado por Mike Tyson tiene amplio prontuario criminal

Mike Tyson

El hombre recibió una ráfaga de puños de parte del excampeón del mundo
El hombre recibió una ráfaga de puños de parte del excampeón del mundo / Captura de video

El hombre que recibió una ráfaga de puñetazos de Mike Tyson cuando viajaban en un avión de JetBlue con dirección a Florida tiene un largo prontuario criminal, según publica el portal TMZ.

El hombre identificado como Melvin Townsend III, ha sido condenado en el pasado por fraude, hurto mayor, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias controladas y tráfico de bienes robados. Además, según pudo conocer TMZ, Townsend ha utilizado otros nombres y alias para cometer sus fechorías.

En su expediente reposan delitos de toda índole. En 2018, irrumpió en una propiedad y robó un remolque que enganchó a su camioneta. El delito de posesión de drogas fue por Oxicodona. Cumplió condena dos veces, una por 20 meses y otra por 15 meses.

Durante el incidente del avión que se registró el pasado miércoles, el equipo de Tyson aseguró que Townsend había estado acosando al exboxeador desde que abordaron el vuelo de San Francisco a Miami.

Como se muestra en el video, Townsend se encontraba sentado justo detrás de Tyson y parece lanzarle comentarios y burlas durante todo el rato sin atender a la advertencia que ya le había hecho la leyenda del boxeo de que se quedara tranquilo. Además, el equipo de Mike afirma que Townsend le arrojó una botella de agua.

Luego, el campeón de boxeo rompió y se descargó sobre él con repetidos golpes, dejándolo ensangrentado. Ambos hombres bajaron del avión y fueron recibidos por policías. Townsend dijo que no quería presentar cargos y que ambos eran libres de irse.

Tyson se dirigió a Miami y fue rodeado por fanáticos cuando llegó.

***Con información de www.tmz.com***

Si te lo perdiste
Lo último
stats