TVN plus En vivo

Incendio consume la casa de actriz de 'Greys Anatomy' y se cobra la vida de sus 3 gatos y perro

Caterina Scorsone interpreta a la doctora Amelia Shepherd en Grey's Anatomy
Caterina Scorsone interpreta a la doctora Amelia Shepherd en Grey's Anatomy

Caterina Scorsone, la estrella de cine que interpreta a la doctora Amelia Shepherd en la exitosa serie Grey's Anatomy compartió en su cuenta de Instagram la terrible experiencia que pasó hace algunos meses cuando un voraz incendio consumió su casa y mató a cuatro mascotas, tres gatos y un perro.

Scorsone explicó que su casa se incendió en una situación de emergencia que la dejó con solo unos minutos para salvar a sus tres hijos.

La intérprete estaba bañando a sus tres hijos menores de seis años y ayudándolos a prepararse para irse a dormir cuando notó que salía humo en el baño. En aquel momento el pasillo ya estaba completamente lleno de un humo negro que se estaba esparciendo por el resto de la casa.

"Hay una cosa importante que deben saber acerca de los incendios: todo sucede muy rápido. Tuve dos minutos para sacar a mis tres hijos del interior de la casa, y escapamos con poco más que los zapatos que pudimos ponernos. Pero conseguimos salir. Y por eso estaré eternamente agradecida", explicó en Instagram.

Desgraciadamente no tuvo tiempo para regresar al interior y rescatar a sus cuatro mascotas: tres gatos y un perro. Caterina quiso tomarse un momento en sus redes sociales para recordar a esos animales "que les quisieron tan bien" y cuya pérdida todavía no han asimilado.

También reveló que desde la cadena ABC y la productora Shondaland de Shonda Rhime le mandaron ropa y otros productos de primera necesidad para ayudarla durante las primeras semanas y que así ella pudiera centrarse en sus pequeños.

"Lo que hemos aprendido es que lo único que importa son las personas (y los seres) que quieres", concluyó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats